1.10.08

POLIZA.... DE RISA





Eduardo, con tu permiso.
Echadle un vistazo a la póliza. Las clausulas son de risa... la imagen se amplía.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis no veo nada, cómo se amplia?

Anónimo dijo...

Me lo dicen sin verlo y me creo que es una mala broma... Inceíble.

Raul Duque dijo...

Vaya sacacuartos... Pero si todos los puntos están... "sin determinar"...

Saludos!

Javi Mateos dijo...

...sabeis de aquel espacio de telediario que salian imagenes y no se comentaban, el espacio era denominado "no coment" o algo asi, pues eso, no coment.

Raul Duque dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Bueno,después de ver la imagen ampliada no tengo palabras para tanto despropósito. Amigo Luis "a secas" creo que cogiste a la becaria de turno para hacerte el seguro. Esperemos que en la confederación no se descojonen cuando lo vean y te den el permiso. Si es así ya sabemos a donde nos tenemos que dirigir para que nos lo formalicen a nosotros, je, je...

Anónimo dijo...

Hola; si esa es la condiciones particulares de la póliza...vamos, de veras, increible, al parecer según esto estan asegurados todas la piraguas del mundo, cuyo tomador es "Luis" número de póliza inexistente, visto esto existen muchas irregularidades, me llama incluso la atención que no presta ni tan siquiera garantias de asistencia jurídica, normalmente en una póliza de r.c. es casi obligado su contratación, de cara al tomador/asegurado del riesgo en cuestión.
saludos.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Jorge, esos datos los he borrado yo. No quería que apareciesen en la red. El lunes pasado que fue fiesta para mi empresa, entregué en la confederación la solicitud y una copia del seguro. La señora que me atendió hizo las copias pertinentes con absoluta normalidad. Con la misma normalidad que el año pasado me los recogió sin seguro.

Josiño dijo...

Dios mío como está el personal. El motor del kayak funciona con combustible sólido (entiéndase comida) y líquido (bebida).
El documento desborda chorradas por todos los sitios. Deben tener un papel para todas las embarcaciones y luego cambian la marca y la velocidad.
1 nudo de velocidad. Un nudo se me puso a mí en el estómago al leer esto.
Se parece mucho a lo que le ocurrió a un compañero del trabajo cuando trabajaba en otro lugar: Le pusieron en el balance anual un cero en trabajo en equipo y resulta que este compañero por aquel entonces, trabajaba sólo en su puesto.