18.10.08

"POESIA"

Esa es la presentacion con la que comienza uno de sus videos.

Primer plano de el y dice:

- "Poesia, eso es la pesca con mosca"

¿como veia ese hombre en la pesca con mosca?







Apasionado donde los haya aunque su fuerte sin duda era el lance.
Hemos perdido un gran pescador y mejor persona.
Con él seguimos aprendiendo, como decia:
"pasaran 50 años y todavia no alcanzaras la plenitud de ser pescador"



Sirva esta entrada como homenaje de los amigos de Pescamoscasevilla a este "peaso de tio"


La cara es el espejo del alma



Estes donde estes, buena pesca amigo

http://www.melkrieger.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mel, inigualabe, sí, el mejor instructor, no le llamaría instructor, sería mucho más acertado simplemente llamarle "maestro", !!!como es capaz de transmitir su esencia¡¡¡¡ un perfecto enamorado de la vida, sus rios y sus lances: " lo último que hubiese deseado es que un pez me interrumpiera la pesca" así concluye uno de los libros,

Si,era el mejor de todos, seguro que seguirá lanzado allá donde esté.

DqJerez.

PESCA MOSCA SEVILLA dijo...

He creido dedicar una entrada a esta persona en nombre de todos.
Yo lo conozco solo en sus videos y web pero es tan brutal el grado de comunicacion que transmite que parece como si hubiese estado hablando con el.
Nuestro amigo Angelo me lo presento un dia y desde entonces soy un seguidor suyo.
Barbux

Luis Guerrero Gómez dijo...

Gente que sepa pescar las hay a patadas. Hoy se ha llegado a unos altísimos niveles de especialización. Pero...saber transmitir esos conocimientos es otra historia. Eso está al alcance de unos pocos. Hay que conocer en profundidad los temas y sobretodo hay que sentirlos para que pueda llegar el mensaje.

pacopescador dijo...

Hace más de 18 años que tengo y veo sus videos, y, auque son en inglés, me enseñaron muchas cosas importantes. Cierto es que una imagen vale más que mil palabras, más aún cuando no tienes a nadie que lo explique.
Él seguirá viviendo y enseñándome en mis videos y mis recuerdos.
Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que nunca voy a olvidar.

Leo Kutú dijo...

Hnos. de los anzuelos:
Mel fuè un amante de la pesca.
Es lo que debemos ser en la vida misma,...amarla, sencillamente porque "alguien" (para algunos Dios, para otros vaya a saber quién) nos otorgó un préstamo de 80 años (promedio),...algunos ya llevamos gastado parte de ese préstamo.
Amemos la vida,...sólo con eso, además de muchas otrs cosas, la pesca nos dará felicidad,
"amanece y no es poco".
Mi respetuoso silencio,...por Mel.
Leo Kutú

Leo Kutú dijo...

correción de redacción:
...sólo con eso, la pesca (además de muchas otras cosas)nos dará felicidad.
p/d: sepan disculpar.-

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks