12.10.08

LOS PRIMEROS DEL OTOÑO












Amigo Antonio, estoy seguro que los barbos que cogiste el otro día no serán los últimos de esta temporada, ya ves para mí son los primeros del otoño.

Como ya comenté en el tema de las tablas solunares, ese fue mi primer día de pesca después del verano, y como ya dije no se dio mal. Los peces estaban bastante selectivos si bien con las imitaciones más pequeñas de mi caja de moscas, ya sabéis las hormiguitas en un 18 no fallan nunca y lanzando sin que te vieran pude sacar algunos ejemplares. Os puedo decir que me sorprendió la fuerza con la que tiran estos animalitos en estas fechas próximas al invierno de tal manera que algunos me llegaron a sacar 15 o 20 metros de backing, un gustazo¡¡¡. Por cierto Karim, como podrás ver ya estrené tu carrete, gracias.



Ah¡¡¡, eso que se puede ver en la foto de este barbo, no os parecen las típicas protuberancias de cuando están en celo...










Un saludo y buena pesca.

6 comentarios:

Barbux dijo...

Yo he escuchado por ahi, concretamente en el foro de "barbos del Guadiana" de Conmosca, que el barbo tiene un segundo celo en otoño.
Nuse
Seguro que no son los ultimos, felicidades por las capturas.

Raúl dijo...

Eso daría como bueno el vídeo de los barbos muriendo en Almaraz el pasado día 3.

Felicidades por las capturas.

Un saludo.

Jose dijo...

Enhorabuena por las capturas. Desde luego espléndidos ejemplares en tamaño y belleza.
Que siga la racha.
Un saludo.

antonio dijo...

Si que son buenos barbos Eduardo, respecto al hocico con puntos, no me extraña porque el otro día andaban en grupo algo que me sorprendió, como si estuviesen buscando pareja. Enhorabuena.

luis guerrero dijo...

Que de cositas nuevas... Me paso un par de días desconctado y esto vuelaaaa Eduardo.
Ya me habías hablado de estas capturas y no me queda otra que felicitarte amigo. Espero que tus enanos crezcan y salgamos mas de pesca. Un abrazo

Karim dijo...

Eduardo, ya veo que has estrenado el carrete!!! buena pesca sí señor...

un abrazo,