22.6.08

TARDE DIVERTIDA

Si, amigos, ya veis, hace unos dias sacando barbos en el rio y hoy con los bases en embalse. Si es que lo nuestro no tiene arreglo. "No nos jartamos ni en un verde" dirian algunos. Po la verdad es que ya tenia yo ganas de volver a salir con mi kajac y esta tarde ha sido la elegida. Comence buscando barbos por una zona bastante querenciosa para ellos pero al llegar alli solo me encontre con los "pata negra".






No habiendo tenido exito el plan A, pase al B con tan solo der unos palazos











Los resultados no se hicieron de esperar y bases de medio tamaño dieron la cara entrando alegremente a este


popper regalo de mi amigo El Duque de Jerez




Uno tras otro me iban dando este espectaculo




Este macho aun presentaba huellas en la boca consecuencia de la etapa que han pasado
Sin lugar a dudas una tarde muy divertida

10 comentarios:

Javi Mateos dijo...

lo pasaastes en grande por lo q veo en las imagenes...ultimamente me han dicho que los Basses estan muy activos en diversos embalses....estos bichos son super raros no hay quien los entienda,.....quizas sea por eso el que muchisimos pescadores estemos enganchados a esta modalidad.
gracias por el ejemplo barbux....si capturas, sueltas.

saludos

Raul Duque dijo...

Por lo que veo todos hemos tenido tiempo este fin de semana para echar una cañita al agua.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Pués si, parece divertida la tarde, ya no sólo por la pesca sino por el paseito en el kayack.Bonita foto la del nido de cigueña

Josiño dijo...

Lo mismo te llevas la escopeta y te traes para casa un "pata sucia" de esos.
Qué cerdo tan chulo UMMMMMM
La jornada entretenida.
Píllate un alicates, para cuando se tragan el popper entero. Facilita mucho la labor y ocupa menos que la mano, en la boca del bass.
Saludos colega.
P.D: Ya te he respondido al correo.

Anónimo dijo...

José Antonio, desde luego el comentario de Jose es muy agudo, "en casa de herrero cuchillo de palo", porque vamos alicates tienes que tener unos cuantos,...De todos modos me alegra saber que los basses siguen proliferando en ese embalse. Felicidades por la tarde y un saludo

Anónimo dijo...

Desde luego que no hay quien te aguante en el río, en el embalse y porque en la piscina de tu casa no hay peces que si no se iban a enterar, un abrazo.

Barbux dijo...

Si, la verdad es que estan bastante buenos, cosa extraña en estas fechas, pero como dice Javi, es el encanto que tiene este pez.
Jose, lo de pegarle un tiro a un warro no es mala idea. La verdad es que no estaria mal, solo habria que llevar la barbacoa y el liquido jjajajaja. A esa quedada estais todos invitaos.
Gracias por los consejos de desanzuelado. La culpa es mia`por dejarme el famoso alicates en el chaleco.
Si, Eduardo algo ha pasado en este embalse que le ha sentado bien a nuestro amigo. ¿gambusias, buen nivel, menor presion ?, sea lo que sea ha salido beneficiado y se presenta un año bastante bueno, asi que, a disfrutarlo.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Muy chula la entrada. Desde luego documentación gráfica no le falta. Hay de todo. Oye, la piragua es una pasada. Esa te jubila a ti... jeje. Según tengo entendido es muy muy resistente. A disfrutarla que es el momento. Por cierto, te imagino remando con el cochino entre las piernas (no seais mal pensados)
Saludos y enhorabuena

Luis Guerrero Gómez dijo...

Por cierto... una vez, hace años, lancé desde la piragua una rapala dt8 entre los pilares de ese depósito...enganché un barbo que me lió la de dios. Me metio el kayak debajo de esa estructura y hasta me golpeé con ella...una movida muy curiosa...
Saludos

Barbux dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Luis. Te imagino dentro de la estructura y el barbo tirando y me parto el culete. Ese barbos sabia lo que hacia.