22.6.08

PRIMER DIA DE VERANO




Bueno para empezar bien el verano decidí dar una vuelta por el embalse, no fui demasiado temprano llegue a las ocho y media de la mañana y la verdad es que el calor ya era abrasador a esa hora. Algunas carpas se cebaban en superfice de las que logré coger dos y un barbo que tambien andaba por alli, un bass metido en una récula me entró con un streamer, en fin que con el trio de especies en la cámara y viendo que los goterones de sudor me caian por la frente puse rumbo a casa sobre las once de la mañana, con un buen sabor de boca, una corta pero intensa jornada de pesca. Perdonad las fotos en blanco y negro pero lo active sin querer. Saludos.

5 comentarios:

Barbux dijo...

felicidades por ese trio

Javi Mateos dijo...

pues le sacaste partido a la mañana, no estan mal esas capturas y como bien dices el lorenzo pega ya q no veas , o madrugamos o se echamos un ratito por la tarde pero cuando el sol esta arriba del todo no hay quien orillee un embalse.
saludos

eduardo dijo...

Hombre Antonio, cómo está esa zona de pesca?, se ven peces o no... Ya veo que van apareciendo algunos black bass, pero y los barbos y carpas..

Un abrazo.

ANTONIO dijo...

Eduardo Carpas y Basses si que se ven bastantes, lo de los barbos esta más dificil, pero a algunos se engaña, un abrazo.

luis guerrero dijo...

Sin duda estos ratos de pesca los que más se aprovechan. Si disfrutaste...pues eso que te llevas. Parece que los barbos están escondidos. Yo estoy viendo muy pocos. Suena muy repetido, pero tengo muchas ganas de tirar por allí y dar unas paladas por algún rinconcillo secreto de esos...
Un abrazo