2.6.08

LAS MOSCAS DE AGUSTIN

Hace unos días coincidí con Agustín en la jornada Andarríos. Me dio la estupenda caja de moscas que había prometido...una pasada. Este domingo me decidí a probar una de las imitaciones con un resultado muy bueno. Es un bibicho verde de gran realismo y una flotabilidad muy peculiar. Tanto carpas como barbos atacaban sin muchos miramientos a la imitación.

Desde aquí le quiero agradecer el detallazo.

Gracias maestro...

Más detalles y capturas en como pez en el agua

5 comentarios:

Barbux dijo...

Ya te felicité en tu blog y vuelvo a hacerlo en este por esa jornada "lisacarpbarbera". Lo dicho, las moscas del Maestro en tus manos se convierten en armas letales para nuestros amigos. Pobres de ellos.

yo quiero ver esa caja¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

felicidades Luis ya quisiera yo pa mí un dia tan completo como el tuyo.Me gusta mucho la primera foto.Saludos a todos.

Javi Mateos dijo...

tuve la suerte de poder ver esa cajita barbux la verdad que son autenticas virgerias lo que unas manos privilegiadas pueden hacer, en cuanto a las fotos estoy con mi tocayo las primera es muy guapa.
saludos.

Javi Mateos dijo...

tuve la suerte de poder ver esa cajita barbux la verdad que son autenticas virgerias lo que unas manos privilegiadas pueden hacer, en cuanto a las fotos estoy con mi tocayo las primera es muy guapa.
saludos.

Luis Guerrero Gómez dijo...

En cuanto pueda hago una fotillo en la que se vean lo mejor posible.