20.6.08

HASTA EL PROXIMO AÑO

Si amigos, ya le podemos decir adios a los barbos en corriente por este año. La subida barbil por La Sierra Morena toca a su fin. Demasiado tiempo ha durado , diria yo, pero entre que la climatologia ha estado en contra y que ha sido temprana en algunos arroyos y tardia en otros, nos hemos encajado en casi Julio, cosa algo inusual ¿sera el famoso calentamiento?.

Aun quedan algunos por esas riberas pero ya son los mas perezosos a la vez que gotones y asustadizos.

Muchas fotos tengo donde elegir para colocar en esta entrada y me es dificil elegir cual. Al final me he decidido por esta que, aunque sin ser de alta calidad, para mi tiene mucha vida y hasta nos dice algo

Si él, él ha sido el verdadero protagonista esta primavera, dandonos imagenes que aun perduran en nuestra mente. Hasta el año que viene¡¡¡¡¡¡¡

Padme fotos que creais chulas para hacer una presentacion

4 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

Hasta el año que viene entonces...
Buscaré algunas fotillos y te las paso. Saludos

Josiño dijo...

O sea, que si quiero planear una jornada por ahí, me recomiendas la primavera.
¿Qué mes es el mejor Barbux?

Barbux dijo...

"Qué mes es el mejor Barbux?"
Pues depende de la especie que vengas buscando y el tipo de escenario, Jose.
Pillar barbos en el rio en primavera, es muy divertido como tambien lo son los bases en embalse en septiembre.
Tu vente pacça cuando puedäs que ya buecaremos algo pa pasarlo bien.

Josiño dijo...

No te referirás a tumbarme a dormir debajo de un árbol cuando aprieta la caló.
¿Basses en septiembre?
Este año mis vacaciones de verano son por ese mes.
A ver qué se puede hacer.