23.8.08

ME ENCOMIENDO AL CRISTO




Pues sí hace tiempo que no hago ninguna entrada porque tengo poco que contaros, entre el calor que hace y las pocas salidas que hago no hay mucho que contar. Hoy por lo menos os tengo que contar que el verano excepto algunas salidas en piragua con Barbux y algún que otro Bass está siendo nefasto para mí. Decidí hoy encomendarme a mi amigo "El Cristo" pero ni este me echa una mano, la mañana se presentaba muy agradable con una temperatura que yo diría que era baja para la fecha en la que estamos, eso sí una agradable brisita del norte que creo que ha sido el condicionante para que El Pintao no me diera peces, estaba el agua como un espejo, pero no se veía un pez en ningun sitio, pensé que cuando el sol calentara un poco más el pez subiría, y así fue un par de barbos ha sido lo unico a lo que he podido lanzar y digo lo de lanzar porque estaban apáticos, en cuanto veian la mosca se lanzaban al fondo.

En fin que sin lunes no hay viernes, no sería lo mismo sin mañanas como la que yo he tenido, es lo que tiene esta pesca y lo que hace que disfrutemos tanto cuando tenemos capturas . Habrá que esperar al otoño, que quizás sea, exceptuando la primavera la fecha más propicia para la pesca a mosca de ciprinidos y basses. Un abrazo a todos. Antonio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

Raul Duque dijo...

pffff yo ando igual... entre el calor y la falta de salidas...

En fin a ver si terminan pronto los calores.

un saludo.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Hola Antonio, acabo de venir de las vacas y me estoy poniendo al dia. No es buen momento para pescar pero hay que prepararse para el otoño que está al llegar. Un saludo y buen relato compañero.

Barbux dijo...

Este cristo no se esta portando nada bien este año. Yo tambien he pasado por alli pero por mas que le he rezado,, na de na.
Esperemos que el otoño sea mas fructifero.

Anónimo dijo...

Hola a todos, ante todo gracias a antonio por poner esas fotos, que por mas que veo fotos de esa zona, siempre me da un vuelco el corazon, y me transporta a jornadas de antaño, en las que tanto me han echo disfrutar. Bueno en cuestiones de pesca, la zona ahora no es de las mas propicias, primero por que los barbos se ponen muy apaticos y recelosos, y segundo por que lo escarpado del terreno no ayuda a lanzar lejos, que es lo que se presta cuando estan asi. De todas maneras seguro que en las orillas tienen que estar las carpas, que es lo que me entretenia en esta epoca por alli,y los barbos como os digo habia que buscar los que estaban alejados de la orilla, y con lances largos. bueno que sigais poniendo fotos asi y tan buenos relatos, que se agradece y mucho, y mas en momentos en los que a uno le hacen falta. un saludo a todos. picofly

Javi Mateos dijo...

Son fechas dificiles y los peces estan duros, animo que el otoño ya esta aqui, es un embalse que me gustaria tentar los Basses quizas me lo proponga para dentro de algunas semanas cuando el fresquito empieze a llegar, saludos