3.8.08

DIA DE SUERTE





El pasado viernes, puedo considerarlo como uno de mis dias de suerte (lastima no comprar un cupon) primero por que, y sin poner muchas pegas, cosa rara, convencí a la mujer en pasar un rato de pesca en el embalse de arcos(creo que por parte la idea de ir a comer mientras yo pescaba, fue algo definitivo para convencerla). La cosa no empezo mal, nada mas llegar no se veía ni un solo pez, pero fué tirar unos cuantos trozos de pan y aparecer un bando de unos 30 0 40 peces del fondo, a cual mas grande y con mas ganas de comerse los trozos de pan, era todo un espectaculo. Seguidamente monte el pato y me tire al agua ( y si digo me tire, por que fue el primer chapuzón). Cuando llegué a l pesquil, primer lance primera picada, un buen barbo de mas de kilo y medio. Se fueron sucediendo las capturas, tanto de carpas como de barbos, siendo de estos, los que mas se encontraban en el lugar. Entre ellos habia unos 3 o 4 de infarto, les supongo los 5 o 6 kilos. Nahiara era la que me iba diciendo desde arriba donde se encontraban los barbos mas grandes, pero como de tontos no tienen nada, no le hacian ni caso a la imitación, ahora los trozos grandes de pan se los comian de un solo bocado. Despues de unas cuantas capturas, monte a nahiara en el pato, para que ella tambien sacara alguna captura, la primera, que se suponia un buen pez, termino por partirle el bajo, lo freno demasiado. Ella tambien se estreno con unas buenas capturas de barbos y carpas. En el ultimo lance que dimos fue cuando entre el bicho, la picada fue brutal, y imaginaros que la que tenia la caña en las manos era nahiara, que no tardo ni un segundo en pasarmela cuando vio la fuerza con la que tiraba el barbo (de no ser asi, no se si me hubiese podido aguantar de quitarsela yo,jajajajaj), despues de unos 15 minutos el barbo se dejo coger. Desde luego es algo impresionante la fuerza que tiene un torpedo como ese. Bueno que creeo que me he pasado escribiendo, menudo toston,jajaja mejor veis las fotos que una imagen vale mas que mil palabras, un saludo a todos y a ver si vamos quedando despues de pasar agosto,que este mes es mas complicado.

5 comentarios:

Barbux dijo...

Recibe un abrazo de saludo y felicitacion por tan estupenda jornada. Imagino que la cria se llevaria gratos recuerdos de ese dia.
Nada............que voy a tener que ir.

eduardo dijo...

Enhorabuena por esas capturas Agustín, pedazo de barbo, lo llegaste a pesar?. Por cierto, este lugar nos trae unos magníficos recuerdos a todos, eh?, vaya día que pasamos...
Un abrazo

luis guerrero dijo...

Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué pedazo de barbo Agustín. Menudo lance... Con la niña montada contigo, tu mujer viendote, vamos completo, completo del todo. Lo que has tenido que disfrutar con el. Eso que te llevas Agustín.
Si no me equivoco es el barbo más grande cogido a mosca del que tenemos noticia por estas tierras.
Si alguien sabe de alguno mayor que me corrija.
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raúl dijo...

Impresionante, se me han puesto los pelos de punta mientras leía jajaja.

Vaya bicho, enhorabuena. Creo que también es el más grande que he visto a mosca por Madrid.

Un saludo!!

Javi Pieras dijo...

Me alegro que pasaras un dia tan bueno por mi pueblo,cuando quieras una ruta pesquil-gastronómica me avisas.
saludos.