13.8.08

A VISTA DE PAJARO















A una amiga llamada Paloma le pedi que me hiciera estas fotos. Muchos reconocereis el lugar pero seguro que pocos lo habreis visto desde esta perpectiva.

Ahhh, sigue teniendo bases.

Un saludo

4 comentarios:

Plata y Oro Buenos Aires dijo...

Estimado webmaster

Tengo el gusto de comunicarme con Ud para hacerle saber que el Magazine Digital del Fogón Mosquero, ahora se llama Magazine Digital Mosquero.
Esto se hizo con el propósito de hacer conocer que nuestro trabajo está dirigido sin distinción a todo el ámbito de los que comparten esta pasión con nosotros.

Por esto, tenemos nuevo logo y nueva página web. La dirección de la nueva web la encontrará al pie de este mail, y si me proporciona una dirección de mail le enviaría el logo y un banner para que tenga la gentileza de actualizar el link que Ud. ha colocado en su página.

Del mismo modo, si todavía no ha intercambiado links con nosotros, con gusto estamos a su disposición.

Lo saluda muy atte.

José María Tallon
josemariatallon@gmail.com
www.magazine-digital.net

Javi Mateos dijo...

unas fotos geniales solo al alcanze de pajaros y algun que otro afortunado jejejej ,yano nos conformamos con las sub acuaticas que ahora aereas, unas perspectivas muy bonitas me encataria visitar ese embalse que no tengo todavia el gusto de haber pegado ni una palada con mi kayaks, saludos

Barbux dijo...

Hola Javi.
Pues con tu novia si que has estao haciendole una foto en ese puente.............Que te vi yo.
Un saludo

Javi Mateos dijo...

eso si jijijijiij pero no lo he pescado nunca, haber si lo hago