6.4.08

Guadalcacín,contra viento y marea!!






Bueno,hola a todos.

Intentar resumir todas las emociones pasadas en el encuentro,es toda una proeza, así que seguro olvido cosas.Los que me van conociendo un poco ,saben que no me gusta ir a pescar solo,porque creo que todo es más intenso cuando puedes compartirlo,bien durante la acción de pesca o bien tomando una cervecita comentando las "jugadas".

Por eso me quedo de ese día,con la compañía de los compañeros que vinieron,para que con encuentros como éste pueda conocerlos mejor,con la satisfacción de que algunos compañeros que vinieron de lejos pudieran sacar un pez,con el primer barbo de Juan Miguel,con el bass de Andrés,con el tesón del amigo kike que bajo a pescar a las 18:30 de la tarde(enhorabuena por la captura),con el rato compartido con Dani de "pesca extrema" en Irak,con el compañerismo del amigo Jorge(ya te explicaré),con los regalitos que siempre me suele hacer Meléndez(que si pelo de ciervo,que si un parche de Acpes.......),con el humor de Antonio de Utrera,con la colaboración de Miguel Angel y bueno porque no??,,

CON LOS BARBOS.....

Echar de menos a los que no coincidieron esta vez,y como siempre digo:
"Esto es lo que nos vamos a llevar",así que a seguir bien.
Saludos.
Javi Pieras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, Javi cierto es cuanto comentas, todos esos detalles se viven intensamente en esas quedadas, me he quedado igual que tú con el "sabor" de todo ello, y estoy ya deseos de volverlo a saborear.

Aprovecho desde aquí, pues no lo hice hasta ahora, de expresar mi más sincera felicitación a Juan Miguel y Andrés que capturaron su primer barbos y puedo dar fe que ha sido el barbo más dificil de todas la jornada, saltar de piedra en piedra a las 18:30 horas, era todo un reto y más para un chaval de 7 añitos, que poderío, eso es afición, digo de "piedra en piedra" por los tios bajarón por un desnivel de dos pares de narices, Andrés de ahí al Monblanc...un paso.


un saludo.
dqJerez.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Resumir será difícil, pero no te ha salido nada mal... En muy poco dices mucho y eso no es fácil. Muy buenas las fotos y me ¡¡¡ALEGRO MUCHO MUCHO¡¡¡ de ver a Dani por estos lares de nuevo. Creo que la sección de montajes está (mejorando lo presente) un poco huerfana... ¿no os parece?
Dani, un abrazo.
Enhorabuena por la entrada Javi

Javi Mateos dijo...

esos momentos son para exprimirlos al 100%,y como bien finalizas la entrada esto es lo quen nos vamos a llevar amigos.
saludos.

Barbux dijo...

Enhorabuena por el relato Javi. Has sabido reflejar fielmente todo cuanto sentimos cada uno de los participantes. felicidades