5.4.08

QUEDADA GUADALCACIN-08



Si, ya se que algunos estais impacientes por ver fotos de la jornada en Guadalcacin y saber como ha ido la cosa. Bueno yo no quiero ser el que narre el dia ya que hay otros compañeros que han estado que lo haran mucho mejor que yo.
Yo solo tengo que decir que para mi ha sido todo un lujo estar acompañado por este tipo de gente. Agradecer a Miguel Angel las ganas que le ha puesto y felicitar a los organizadores del evento. Todo un placer.

El resto de fotos os la paso por mail


1 comentario:

Luis Guerrero Gómez dijo...

Me gusta mucho la tercera foto.En cuanto al chavalín...he visto el video de Barbux y está claro que Manuel apunta maneras.
En la mesa se os ve echados para atras...no me extraña,viendo la paella que os habeis metido entre pecho y espalda...que buena pinta!!! Y Duque...un maestro.
Saludos