6.4.08

Matando el "gusanillo"

Como no podía ser de otra manera y a pesar de mis circunstancias familiares, que de momento me impiden salir con total libertad, tal era el "mono" de pesca que tenía que decidí visitar un embalse cercano a Sevilla a probar mi nueva cañita. Os puedo decir que iba recomendado por Luis, en busca de un black bass que se le escapó el otro día y que yo no ví; el sitio se las traía, orilla escarpada, agua transparente y piedrecitas sueltas, que te hacían estar más pendiente de donde se pisaba que de los peces.






Y los peces, barruntando la borrasca, a medias aguas y sumamente esquivos. A pesar de todo, me fui satisfecho porque por lo menos estrené la caña con un par de carpas que se dejaron engañar.















Eduardo.

7 comentarios:

Javi Mateos dijo...

bonitas capturas eduardo haber cuando sacas un hueco y nos damos una escapada amigo, saludos

Anónimo dijo...

Javi, Luis me dio el otro día tu teléfono, así que en el momento que pueda te llamo para ver si somos capaces de coger otro bass como el tuyo. Por cierto, dile a Luis que te ponga en alguna foto que nada más que hace chupar cámara... Un abrazo

Anónimo dijo...

Bien Eduardo celebro que estrenaras la nueva caña con exito, creo que te decidiste por la Visión, no es así...??

un saludo.
dqJerez.

Javi Mateos dijo...

jajajaj no te preocupes Eduardo que pa eso llevo mi peazo de tripode de 2 euros del mediamark pa echarme las fotos yo jijijiji de todas formas pongo las entradas en http://bigfishsevilla.blogspot.com/

y ya quedaremos pa ir por esos tochitos, saludos

Anónimo dijo...

*Bueno Eduardo pues te aviso de que se estan empezando a mover los Basses por la zona y que Basses el viernes por la tarde se me escapó en la orilla el Bass de mi vida, así que ya sabes llamamé cuando vengas por aquí. Por cierto como se parece ese embalse al Pintado, no, saludos.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Enhorabuena Eduardo...sacar dos carpas en ese lugar no es fácil. A ver si ese enano crece y salimos a lugares algo más lejanos... En cuanto a las fotos, teneis razón, tengo que sacar más a Javi, lo que pasa es que el llega con tantas ganas a los pantanos que al montarse en la piragua coge tanta velocidad...vamos que va como las planeadoras de los narcos... y se pierde de vista rápido. Cuando llego yo al punto de encuentro...zas se vuelve a montar y ala, a planear a otro sitio. Vamos, que me tiro todo el día corriendo detras de el... este tío es una máquina. Si os fijais, las fotos en las que sale el, le tengo un pedrusco amarrado a un pie, si no es imposible...je je
Saludos

Manuel Pérez dijo...

que bonitas fotos.
Que pantano es?. Me suena a Aracena? Jose Toran?