6.4.08

Fotos family pesca Guadalcacin 2008


Hola colegas:
Como dice el amigo Barbux seguro que estáis impacientes por ver la foto de familia del 1º Encuentro Guadalcacin 2008.

Pues nada ahí la tenéis. Si podemos destacar algo, yo le llamaria: "INTENSIDAD" Sí, esta es la palabra que definiría al encuentro, "intensidad" en todo: en viento sobre todo, en cordialidad, en camaradería, compañerismo y muchas ganas de pasarlo bien.

En esta ocasión nos acompañaron los benjamines del grupo del Latiguillo del Sur: tenemos nuevas promesas, Andrés el chavalín más pequeño de todos con solo 7 años, Manué con 13 y Alberto 12.

Para mi a sido todo un "lujo" haber departido con todos vosotros de esta grata jornada de pesca, gracias a todos.

Un afectuoso saludo.
dqJerez.

6 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

...Os felicito.
Habeis transmitido muy buenas sensaciones desde el principio. Espero que lo hayais pasado fenomenal.
Por cierto, ¿cómo fue la pesca?
¿Se dejaron coger los barbos?¿cómo fue el dia? Esos narradores, que se hagan notar.
Un fuerte abrazo para todos y enhorabuena

Anónimo dijo...

Felicidades por esa magnífica quedada,especialmente a Javi y a Jorge que esta vez se lo han currado para que no faltase de nada, la paella tiene una pinta ..., y por las fotos parece que las capturas fueron abundantes, sólo una pregunta se sacó algún pez importante?..Un saludo

Javi Mateos dijo...

Una idea fantastica que espero se pueda repetir en otra ocasion, magnifica la comida segun el peazo paellon que sale en la foto. saludos

Anónimo dijo...

Hola Luis;
Sí, cierto este menester de relatar la jornada, quizas no se no dé con la facilitad y narrativa como tu lo sueles hacer, pero vamos cuento prevemente:
El día prometia mucho, y digo esto por el hecho de que cuando salgo de casa, joder, ¡¡¡¡estupendo!!!!! viento, nada, de viento inexistente, celo total, eso fue solo un espejismo a unos 8 kilometros del lugar del encuentro, miro los arboles, no puede ser es un espejismo; lo azotaba el bien del Este con fuerta 15 parece que toda la fuerza del viento de levante vino a visitarnos, asi que con estas perpectivas...que le vamos hacer a pescar con un ventarón de aquella manera, pero los pescadores a mosca, no se arretran por nada, el que tuvo ocasión con el pertrecho de botas, se adentraron en los playones que el colega Miguel Angel conoce perfectamente, allí sacaron algunos barbos creo que casi todo el mundo pilló algo, incluso Manué pescó creo que cinco ejemplares,alguno como yo no me retiré de la zona donde dejamos los coches, de ahí que no pillará nada, solo ví tres barbos, uno se desanzueló en la primera carrera y los otros dos "rechazo" total.
Los amigos Javi Pieras y Dani, partieron "como cabras" y digo cabras por lo intrincado del terrano a los aledaños de la presas: barbos subiendo y bajando en las olas, con buenos "chasquidos" en el agua y bajos cortitos los tios se incharón de sacar barbos de muy buen porte.
Y así fue como transcurrió el día en cuanto al teme pesquil, el viento nos acompañó hasta la puerta de casa, pero no por ello dejamos de pasar un excelente jornada de pesca ya por la noche una mini cenita rápida, tanto comí...sí y más.

saludos.
dqJerez.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Esa es una de las cosas que más coraje dan. Sales de casa con calmachicha y al llegar al "tajo" parece que estas en el "Cabo de Hornos"...
Cosas de la pesca
Saludos y gracias por la narración

Anónimo dijo...

Sí, amigo Luis, es cierto todo cuanto dices, la pesca, si no fuera así de incierta perdería su encanto, el hecho más importante es saber adaptarse a las circunstancias del momento y por supuesto tener algo de fortuna, te doy la enhorabuena por esas excelentes capturas que has colgado en los videos, los he disfrutado, gracias por todo ello,
un afectuoso saludo.

dqJerez.