29.4.08

¡¡¡Estupenda primavera!!!

Hola amigos, la verdad que con las últimas lluvias esta temporada de pesca tiene pinta de presentarse de forma inmejorable. Desde mi punto de vista, creo que en muchos sitios aún es pronto para que las subidas de los barbos se produzca de forma generalizada. Por esto, el pasado fin de semana decidí ir a pescar junto con mi padre a uno de los embalses que nos rodean. El espectáculo era impresionante, infinidad de carpas orilladas comiendo y muchos barbos a su alrededor.

Como digo, creo que los peces están un poco fríos, si bien las capturas no se hicieron esperar.










Ahora los que verdaderamente están buenos de picar son los blasses, ahí os presento una muestra que a pesar de no ser un gran ejemplar, fijaros cómo está de huevas.


Os dejo algunas fotos del día, un saludo. Eduardo

2 comentarios:

Javi Mateos dijo...

maravillosas las imagenes eduardo, los embalses estan en plena activacion, fantasticas las jornadas que nos esperan en estas semana asi q a aprovecharlas antes de q el sol nos empieze a castigar (q ya lo esta haciendo)....los basses mas grandes creo q ya habran desovado, un buen momento para buscar algun macho de buen porte que cuide sus pezqueñines,...eso si con su correspondiente vuleta a su nido tras la captura.
saludos

Luis Guerrero Gómez dijo...

La verdad es que es el mejor momento para ir probando sitios, aquí y allá. En la mayoría nos llevaremos sorpresas de cualquiera de las especies. Es el momento de salir mucho.
Muy bonitas las fotos y el sitio Eduardo. Felicidades por esa jornada.
Saludos