9.4.08

EN ABRIL AGUAS MIL


Bueno pues como podeis ver asi va el Hueznar a su paso por la estación de Cazalla, parece que despues de todo vamos a poder disfrutar de tan ansiada subida de nuestros amigos los barbos, rios como el Benalija, Ayende o Hueznar van a poder dar paso a los barbos para su desove.

ANTONIO CAZALLA

6 comentarios:

Largonelli dijo...

Esas bajadas de agua vienen de bien, pero abran echo una limpieza del fondo del rio... huevos, alevines, todo arrastrao, ahora los que tengais la suerte de vivir por ahí cerca os podeis acerca al río a pescarlo en cuanto baje con un poquito menos de fuerza, al tiento con lombriz en la desembocadura en el pantano se pueden coger unos barbos enormes, pero vamos que con ninfa de buen tamaño o streamer también se tienen que pillar buenos peces.

Barbux dijo...

Impresiona y alegra a la vez. Gracias Antonio por el video, fiel testigo de lo que estaran pasando nuestras truchitas y de lo que se avecina dentro de poco UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ya me froto las manos

Anónimo dijo...

Ya me he acordado Barbux de esos alevines y la suerte que correran, en fin la naturaleza es sabia.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Esto de tener enviados especiales en la Sierra Norte tiene sus ventajas...llevo toda la mañana pensando en cómo irán los rios de la sierra. LLego a casa y me encuentro con esto. Es la mejor noticia.
Lo alevines...sobrevivirán los más fuertes...
Gracias Antonio

Javi Mateos dijo...

va con bastante fuerza, como bien deciis los alevines llegaran mas pa llá de Utrera jejejej pero en fin solo tres palabras....
....queremos más agua.

saludos

Anónimo dijo...

esas truchas estan echas de otra casta para todo lo que le venga seguro que seguiran para adelante