28.4.08

BARBOS EN PRIMAVERA

Hola chicos:
Pues para seguir la marcha de las entradas y que sea esta la 101 os pongo unos mosaicos dedicados a la subida barbil de este año que parece que promete. Ya se van aclarando las aguas a la vez que nos deja ver sus visitantes.





Espero que os gusten. Un saludo



6 comentarios:

Javi Mateos dijo...

fantasticas imagenes barbux, los mosaicos son muy bonitos, ¿la foto del barbo bajo agua es tuya? con que camara la haces?
saludos

Anónimo dijo...

Felicidades a todos por esas hermosas capturas. Dani qué buen "pelao" te han dado, parece que te vas a ir a la mili,.. por cierto veo que los barbos no distinguen el blanco del verde porque se ve que cogiste unos buenos pocos.. Un saludo.

Gaizka dijo...

Bonitas fotos y unos barbos preciosos.
Saludos

Luis Guerrero Gómez dijo...

Enhorabuenaaaaa¡¡¡¡ Ya era hora de ver imáganas como estas. Supongo que lo pasaríais en grande, con el fin de semana que ha hecho... Barbux ¿te has pillado una carcasa estanca para la cámara?
Saludos y un abrazo

Barbux dijo...

Me alegar que os gusten las presentaciones.
Eduardo, no entiendo lo del verde y el blanco ¿quizas las camisetas o el futbol? jajajajaja por mi parte ya sabes que no soy futbolero....
No, no es una carcasa, es una nueva camara . Una Olympus que me recomendó el amigo Picofly que va del carajo. Ahora pretendo subir algun video a ver.....

Anónimo dijo...

Barbux, no me refería al fútbol, últimamente este tema mejor dejarlo aparte. Hablaba del mimetismo con el entorno y parece evidente que Dani, a pesar de su camiseta blanca que se ve a leguas, los barbos no dejaron de picar, ¿no?