25.7.12

Y DE NUEVO...BARBOS.

La llegada del calor, unida a la de mis vacaciones me ha tenido algo distanciado de las aguas continentales. La playa ha sido mi destino preferido durante el último mes. Aunque el tiempo no ha estado todo bueno que me hubiese gustado, no han sido pocas las salidas de las que he podido disfrutar con mi kayak, tanto en el Atlántico como en el Mediterráneo.

Ya de vuelta en Sevilla y tras mucho remar y limpiar carretes, me apetecía reencontrarme con algunos de mis amigos, a los que hacia tiempo que no veía, y qué mejor manera de hacerlo que en una buena jornada de pesca. Tras los esfuerzos físicos que nos exige el kayak, me apetecía coger mi ligero equipo de mosca y dedicarme a posar mis imitaciones con tranquilidad, esperando la picada de los preciosos barbos gitanos que pueblan nuestras aguas.

Afortunadamente todo ha salido redondo, un día sin mucho calor y peces bastante activos. El amigo Kikefly, el maestro Pepe y un servidor hemos disfrutado de un preciosa jornada. A pesar de que la mañana no fue del todo fructífera, por la tarde y gracias a la ayuda de Pepe disfrutamos de multitud de capturas. Y todas a seca, que preciosidad.

























12 comentarios:

A.Luis dijo...

Me alegro de verte por aki Alvaro. Por lo que se ve te ha ido todo redondo, pesca en la mar y oceano y además de pesca con tus buenos amiguetes.
Uns gitanos preciosos y el río una preciosidad también.
Enhorabuena por esas capturas.
En cuanto a la pesca en la playa como fué? espero que bien, no?
Un saludo!!!

moscasparalapescaonline.blogspot.com

Barbux dijo...

LOCASSSSSS¡¡¡ que estais LOCASSSS¡¡. que os va a dar algo con estas calores.
Ya decia yo que estabas tardando en poner algo, y es que estabas perdio por esos mares...jajajajaja.
Aunque el rio bajo, se ve que lo habeis disfrutado no solo con la pesca sino tambien en buena compañia.
Buen pepino el que se ve en manos de Kike.
Mis felicitaciones por la jornada y por la entrada.
Saludos

Jorge dijo...

Qué pasada de río y de barbos. Qué envidia me dáis. Incluso con el calor que debe hacer. Porque si aquí hace calor no me quieró imaginar cómo será la cosa por allá abajo...
¡Saludos y enhorabuena!

Carlos Del Rey. dijo...

Os salva que podéis meteros en el río, si no os puede dar algo con la que esta cayendo.

Bonitos barbos calentitos!

kikefly dijo...

La verdad que el dia fue de maravilla. Incluso dentro del rio hacia muuucha calor pero mereció la pena, sobretodo la cara de satisfacción que tenían algunos.

Josiño dijo...

Bellos paisajes, peces de ensueño y gente excepcional. Con estos tres ingredientes, no hay calor que fastidie una jornada de pesca.
!!!Sois unos fieras¡¡¡ Y dejad algo para el año, que si no nos fastidia el tiempo, me tendréis por ahí para la aventura anual.
Saludos

Miguel-Peskacor dijo...

Habiendo barbos, ni calor ni ná...jejeje Me alegra ver que lo pasásteis bien, aunque la verdad, dáis un poco de calor sólo de veros con el vadeador y ese sol de justicia, jejee
Saludos

Álvaro-Satubetis dijo...

A.Luis, la verdad que llevo un mes bastante movidito. Por el Mediterráneo no ha ido todo tan bien como hubiese querido, pero por Huelva y eso si he estado pescando bastantes caballas y alguna que otra baila. Los barbos de este río son preciosos, de los más bonitos que he pescado.

Un saludo

Barbuxxxxx no nos conoces ya??? Locas locas jajaj y el mayor el peor de todos jajaja buenos pepinos salen por allí, tu lo sabes bien. A ver si nos vemos pronto.

Un abrazo

Jorge, la verdad que somos unos privilegiados en el tema de barbos, sobre todo porque podemos pescarlos muchos meses al año en comparación con otras zonas de España.

Un saludo

Carloooos, por eso fuimos al río, está la cosa como para andar mucho por las orillas...jajaj

Un saludo

Kike, anda que no, pedazo de día echamos.

Jose tu no te preocupes que todos van de vuelta al agua jajaja ahí los vas a tener esperándote.

Un abrazo

Migueeel¡ Que no hacía tanto calor...jajja

Saludos a todos y gracias por los comentarios

Leo Kutú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Álvaro-Satubetis:
Bonita salida de pesca y con buenas compañías.
Que leyéndolos es la forma de estar "pescando" por vuestros ríos, y eso me alegra el corazón.
Para Ti, Pepe y Kikeffly,
Desde mi Provincia de Corrientes, Argentina,
Un abrazo guaraní, y...
Un afectuoso sapukái.

Ama dijo...

Qué precioso! A mí la pesca no me va pero me encantan los ríos sobre todo como ése donde puedo meter al menos los pies, y estaba buscando en google y me topo con tu blog... esas fotos son buenísimas, no sabía que sevilla tenga lugares así... quiero conocer ese tipo de lugares, dime cómo se llama esa zona por favor... No hace falta que entres en mi blog, yo vuelvo a pasar por aquí a ver si has respondido, gracias...

Álvaro-Satubetis dijo...

Belleza negativa, gracias por tus palabras. Tienes un correo.

Saludos