6.11.11

ORELLANA 2011

Por falta de tiempo no he puesto nada. Pasadas ya algunas semanas, os dejo las mejores imágenes del magnífico fin de semana que pasamos tras los Lucios. Ha destacar la gran cantidad de peces que pusimos en tierra. La mayoría de ellos fueron a spinning usando como señuelo pikies de vinilo casi en tantos colores como podáis imaginar, sin mostrar los Lucios predilección por ninguno de ellos. Mención especial para Pepe, que no paro de sacar lucios, ganándose el sobrenombre de Pikie Romera.


A mosca la cosa no estuvo tan bien, si bien es verdad que todos los que lo intentamos tuvimos en algún momento a un lucio al otro lado de la línea, la dificultad de clavar el anzuelo en sus duras bocas y sus afilados dientes que cortaron más de un monofilamento de 0.50 mm dieron al traste con muchas de las picadas. Los afortunados en esta modalidad fueron el gran Duque de Jerez y Barbux, que si llegaron a tener en sus manos a alguno de estos peces engañados con sus streamers.


Para la anécdota comentar "la mojada de oreja" que me hizo Duque. Después de toda una mañana vadeando en medio de la lluvia detrás de los Lucios sin respuesta alguna, me pidió mi caña "para probar que tal la Greys...", que más os voy a decir, al segundo lance y sin ni siquiera meter un pie en el agua consiguió el ansiado Lucio que yo buscaba.


Al amigo Barbux lo sorprendimos con el regalo de una placa, en agradecimiento a su continua dedicación mostrándonos cada rincón de la Sierra Norte para que podamos disfrutar de ella.

Y poco más que contar, entre la compañía, la comodidad de La Casa de los Templarios y la amabilidad del señor Hellín, que nos mostró las mejores zonas del embalse disfrutamos de un inolvidable fin de semana. Enhorabuena a todos los asistentes.


Un saludo

10 comentarios:

Alvarobetico dijo...

Joer como se lo habéis pasado con los lucianganos, parece que la pesca estuvo muy animada eh, enhorabuena a todos por esa escapada!.


Buena entradita-resumen Alvaro!.
Nos vemos compañeros.

Jose dijo...

Me cago en tó. Aún me hubiera acercado si me avisais con tiempo, que sólo llevo un luciano en mi vida.
La placa digo yo que sería de platino, porque el personaje en cuestión se merece eso y más.
Saludos

Barbux dijo...

Y que lo digas Alvaro,ha sido un finde inolvidable. Por las pescatas, el tiempo, anecdotas y por supuesto la compañia.
Lo siento Jose pero no pudimos avisar a nadie con tiempo ya que se planeó de un dia para otro.
La Placa fué un detallazo que no me merezco. Me dejaron "pillao" sin saber que decir.
Gracias a todos y en especial a Hellin por la compañia.

Miguel-Peskacor dijo...

Enhorabuena a todos por las jornadas, me alegro de que lo pasárais tan bien.
Jose, ya le has perdido el miedo a los kilómetros y Orellana te queda a un salto, eh?? jejejeje, vaya tío!!
Saludos a todos

Carlos Del Rey. dijo...

Hola Barbux, necesito contactar contigo por correo, pero creo que he perdido tu mail, escríbeme si puedes al mío y te comento un asunto.
Gracias.

Barbux dijo...

Te envié un correo, Carlos

Carlos Del Rey. dijo...

Pues no me ha llegado nada...
carlosdelrey@hotmail.es

pacopescador dijo...

Que bonito es ver que los amigos se unen en una misma afición y lo bien que lo pasan juntos.
Felicidades.
Saludos desde el N oeste de España.

DqJerez dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien, fue un finde estupendo...lo mejor la compañia y la buena camaradería reinante en todo momento, para mí fue lo mejor de lo mejor, estar ahí con todos vosotros, pues eso, ya estamos pensando en la próxima edición, ya un clásico entre los latiguillos del Sur...

Abrazos para todos/as.
DqJerez,

Álvaro-Satubetis dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que el finde fue increíble, espero que los que no estuvisteis al menos hayáis disfrutado con las fotos.
Carlos y Barbux, espero que ya hayáis contactado.

Gracias a todos,

Saludoos