4.4.10

BARBARIE

Dando un paseo esta mañana, me encontré con un par de individuos "por llamarlos de alguna manera" que subidos a su quad adquirieron complejo de barbo.
Los susodichos SALVAJES,se dedicaron a remontar el rio con el quad destruyendo parte de los frezaderos, pero no sólo eso, también se dedicaron a pegarle pedradas a los peces para ver si pillaban algunos para a sí poder contar su azaña alrededor de la paella.
Desde nuestro rincón de pesca, quiero expresar mi total repulsa ante semejantes INBÉCILES y ojalá el seprona haya llegado a tiempo para que lo empapelasen. Pero este tipo de calaña tienen tanta suerte que nunca los cogen.
Perdonad la calidad del video, pero el zoom no daba para más.

14 comentarios:

rubio dijo...

Menudos capullos tio,espero que los del ceprona tomaran nota. Y luego somos los pescadores los que pagamos por semejantes individuos.rrrrrrrrrrr

Álvaro-Satubetis dijo...

Como siempre me repite mi padre, ante estas situaciones "La estupidez humana no tiene límite".

Este finde he frecuentado yo alguno lugares en los que he podido ver cosas de este tipo, arrojar basuras y demás...

En fin, un saludo

Alvaro dijo...

Joder con la gente de los quad no tendra camino para poder cojerlo se tiene que meter asta en el agua con lo que conlleva eso en esta tiempo.
porque que zona es??
conozco a gente con quad por mi zona

Josiño dijo...

Me parece de auténticos descerebrados lo que estos imbéciles están haciendo.
O sea, que se veda el barbo para proteger la subida de este, pero vamos a dejar que los payasos de turno le pasen por encima a ellos y a su descendencia.
Y otra cosas que me jode de verdad, es que pagan justos por pecadores, pues conozco gente que utiliza el quad, para el fin al que está destinado y además es respetuoso con el medio, y con los seres que en el habitan.
Lo dicho: Imbéciles los hay en todos lados y a algunos les había que poner un monumento (en una celda de 2 x 2.
Como bien dice el padre de Álvaro: "La estupidez humana no tiene límite" y estas imágenes son buena prueba de ello.
Ojalá no se vuelvan a repetir cosas de este tipo.
Gracias por compartir el vídeo.

Barbux dijo...

Lamentable este tipo de actos y una pena que no se le vea la matrícula (si es que la tiene).
Ojalá llegara a tiempo la GC y los empuraran. Parece que van 2 ¿no?.
Y digo yo, ninguno de ellos se daba cuenta de lo que estaban haciendo??
Por mi parte ya he mandado el enlace del video para ver si ellos pueden hacer algo.

JORGE dijo...

vaya par de animalitos. Que asco de gente de verdad.

Miguel-Peskacor dijo...

La verdad es que muchas veces se ha visto perturbada la tranquilidad de un buen día de campo o pesca por el ruido de las motos de cross, los quad, todoterreno, etc.., pero en fin, están es su derecho de pasar por ahí, aunque lo de meterse en el río ya no tiene perdón y habría que empapelar a estos dos animalitos de bellota.
Bien por denunciar.
Saludos.

Marcelo dijo...

Lamentable, qué estupidez la del ser humano. Lo peor es que un gran porcentaje de la población es así y parece que va aumentando. No tengo nada en contra de las motos, quads, etc, lo único que me molesta es que, quienes los conducen no se enteran que hay ya lugares específicos para las rutas campo a través como circuitos preestablecidos. Pero nada se empeñan en seguir haciendo daño. Lo peor es que para los del sepro es más fácil pedirnos los papeles a quienes conservamos la naturaleza que perseguir a esta panda de malos moteros. ¿por qué será? espero que haya más vigilancia ¡Por favor! Ya está bien!

Por cierto, un lugar maravilloso

saludos

Homo Serranus dijo...

No se de que nos sorprendemos, ya sabemos que para las autoridades los unicos destructores de fauna a los que hay que controlar, somos los pescadores. Seguro que si llevasen una caña en las manos vienen los GEOS a detenerlos.

Homo Serranus dijo...

No se de que nos sorprendemos, ya sabemos que para las autoridades los unicos destructores de fauna a los que hay que controlar, somos los pescadores. Seguro que si llevasen una caña en las manos vienen los GEOS a detenerlos.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Estos tipos son unos imbéciles. Anda que no hay sitios para hacer el cafre. Pues no, ellos se tienen que meter en el río. Lo de los quads es un verdader problema.En una ocasión pude conversar con un guarda forestal de Los Pinares de Aznalcázar que me confesó que con esta gente de los quads no podían hacer mucho. Les daban el alto, se paraban y cuando el guarda se bajaba de su coche para rendirles cuentas el del quad daba un aceleron y desaparecía sin más... y cualquiera los pilla.
Pues eso, que son unos imbéciles.

Alvaro dijo...

Sobre lo que dice Luis sobre darle el alto a los de los quads aqui en lora tenemos un pinar llamado la matallana que es del pueblo con los tipico merenderos, columpio etc. Cuando llego la moda de los quads que entonce no era obligatorio los casco se iban al pinar a dar vuelta como si fuera un circuito con lo que eso puede acarrear cuando hay niños ...
Entonce cerraron el paso a motos y quads para que la persona que estubieran alli esten tranquilo.Yo lo he visto manchar las matriculas de barro para y a correr a los guarda eran de la junta de andalucia por lo menos los cohes.

p.d el circuito de motocross de lora esta a 300 metros del pinar, un conocido y yo vamos a cojer la moto para no molestar a nadie

Anónimo dijo...

Animales....ya está todo dicho...no comment...

DqJerez,

Bueno, animales, es calificarlos y nombrarlos, los animales no hacen eso...así que no sé como se deberá nombrar....

Javi Mateos dijo...

voy a ver si te ayudo Dq .........la palabra que buscas empieza por G acaba por S y en medio tiene..... ilipolla creo q esa es lo mas correcto, a su vez es sinonima de muchas mas....
en fin....