7.12.08

LA METADONA DEL MOSQUERO

Llegadas las fechas, pocos rincones le queda al mosquero donde poder aliviar el mono contenido.


Son los polemicos intensivos donde coincidimos mosqueros, rapaleros y cuchareros, ademas de otros, para recibir nuestra dosis de metadona.




Hay opiniones para todo, desde que se deberia arreglar el carril de acceso hasta que no deberian de producirse estas sueltas por ser especie aloctona.

Sea como sea, ahi esta, el unico intensivo de la provincia que a mas de uno nos va apagando el ardor mientras llega la primavera.





Un saludo a todos

15 comentarios:

chagua dijo...

Efectivamente, éstos son los sitios perfectos para matar el gusanillo. Concretamente yo, después de los exámenes que tengo esta semana, me pienso ir con la familia a uno de estos lugares. Espero que no haga mucho frío, pues aquí en el norte se te quedan rápidamente las manos entumecidas y entonces ya se te quitan las ganas de pescar. Nada más, solamente decirte que sigas con este maravilloso blog y que si te da la ventolera de venir por Soria, contacta conmigo y algo te podré contar sobre nuestros bellos ríos, laguns y pantanos.

Josiño dijo...

Una buena vacuna contra la fiebre barberil que se sufre por ahí.
Los cuchareros ¿Son los que pescan con la cuchara en la sopa de pescado?
Creo que cucharilleros sería más acertado, pero es una observación sin más.
Enhorabuena por las arcoiris.
Me parece que yo también voy a tener que ir a por ellas.
Un saludo.

Raul Duque dijo...

Pfff yo estube en el de Picadas de nuevo... y de nuevo ni saqué la caña. Que pena de sitio, que pena de gestión, que pena de aguas y que mierda de empresario

Por cierto, también puede ser cucharero si pesca solo con cucharas ondulantes. (Raro, si)

Como va el tema de los Villancicos?? Que pasa con los que no tienen licencia?

Un abrazo man!

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Barbux:
Que lindo verte pescar.
La caña doblada, la función a pleno, la pasión debe continuar.
Solo dime,...¿cantaste el arrorró al arrullar la truchita?,...¿se te durmió en los brazos?,...ja , ja .
Mi alegría por la tuya, hermano Barbux.
Un abrazo Argentino, hecho Español (diría: UN ABRAZO IBEROAMERICANO)y,...
Un afectuoso sapukay.-

Luis Guerrero Gómez dijo...

Tiene que haber de todo y cada cosa tiene su función. Yo prefiero pescar en lugares con peces más salvajes, pero la belleza de este rincón y la función de escuela que ha ejercido para muchos de nosotros le hacen merecer todos mis respetos. Siempre que voy me lo paso fenomenal y lo único que espero es que Barbux nos haya dejado alguna trucha.....jajajajajajja.
Saludos

Barbux dijo...

Amigo Chagua:
Mucha suerte con los examenes y posterior en ese intensivo.

Jose, esa vacuna que comentas debe ser la que le ponen a los barberos ¿no?. La fiebre de aqui abajo es Barbil. Jajajajajajaja

Hola Raul:
Ya veo que tu mono te esta dando fuerte, lo siento amigo. Lo del Villancico va viento en popa. En el foro
http://pesca-mosca-sevilla.foroactivo.net/index.htm
podras ver mas detalles. Los que no tengan licencia andaluza mas su recargo, no podran pescar como es logico pero si que podran degustar el "peaso" de caldereta de venao que se va a preparar. Por supuesto estais invitados.
Hermano Leo:
Como siempre, agradezco tus emotivas palabras. Intente hacerle el menor daño posible a las iris que devolvi. Otro abrazo para ti Hermano
Tranki, Luis que he dejado unas cuantas "amarradas" para cuando vengais. Totalmente de acuerdo, instructivo,bello y quizas algo magico, asi es este trozo de rio. Me vino a la memoria tu relato de "Un chandal sin bolsillos" http://comopezenelaguacomo.blogspot.com/search?q=chandal

A todos: Gracias por vuestros coment

diegoinstalador dijo...

peaso de pesca como todo los demas videos que veo por aqui.ante todo presentarme como nuebo aqui y darle un gran saludo a barbux que fue quien me lo recomendo(por si no te acuerdas soy diego el de la base del ejercito de constantina)y sin mas un saludo a todos.

PESCA MOSCA SEVILLA dijo...

Hola Diego, po claro que me acuerdo de ti.
Un saludo tambien para ti colega y para Dani. Se bien venido por aqui.
Barbux

Javi Mateos dijo...

son meses de pocas capturas y alguna que otra sorpresa en forma de gran pez pero matar el gusanillo en uno de estos intensivos relaja y a mas de uno le mata el gusanillo yo ya tengo ganas de reencontrarme con las frias aguas y sus truchas, saludos

Anónimo dijo...

Este finde estuve en el nacimiento del río Tuejar en Valencia. Es un tramo truchero percioso. Pero fue una visita relápago por temas de curro así que no pude pescar. Ya colgaré las fotos... Enhorabuena Barbux!!

Anónimo dijo...

La verdad es que este río tiene algo mágico. Yo tuve la suerte, junto a mi amigo Alvaro, de que nos tocaran dos permisos el día de la apertura de la veda de hace dos años para el tramo más alto, el de sin muerte de trucha autóctona. Si el río es bonito en la parte del intensivo, en la más alta ya ni os cuento y si además estás todo el día sin ver a nadie y con el coto para tí solo, ya ni te cuento.

Barbux, como ya te dije en el foro, deja de hablar de caldereta que estoy chorreando babas..jejeje

Saludos amigos!

Jorge dijo...

Barbuxxxx, ¡¡ yo necesito metadona de esta urgente !!!!!!! ¿ te queda algo ???

Cautela y Dominio dijo...

Hola a todos,a mi me gustaria saber
como se entera uno cuando hay repoblaciones en el rio,pues este año me han estafado la Junta dos veces.......un sldo a todos los pescadores
Angel A Rangel,asiduo lector de este blog

Barbux dijo...

Hola Angel:
Quiero ser el primero en darte la bienvenida por aqui, ya que nunca antes hemos sabidido de ti.
Las repoblaciones comienzan en otoño, dependiendo de como este el rio, y duran hasta marzo mas o menos. Como es logico los tecnicos son los que deciden si se puede o no soltar.
No se porque te sientes estafado por la Junta, no creo que en el permiso te aseguren capturas.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola:
Tengo un Blog de pesca. Soy sevillano de nacimiento, aunque me crié entre Asturias y León. Actualmente resido en Las Palmas de Gran Canaria.
Por medio de mi buen amigo, Paco Redondo y su Blog he conocido PESCAMOSCASEVILLA. Me ha encantado y te animo a seguir en esta línea, a la vez quete invito a entar a tí y todos tus seguidores en el mío:
http://pescarmona.blogspot.com/
Desde hoy PESCAMOSCASEVILLA, figura entre mis favoritos, si quieres hacer lo mismo, gracias.

Un saludo y FELICES FIESTAS, con buenos pestiños y mucho amor.