20.12.08


CABALLEROS...UN PLACER

9 comentarios:

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anuelos, Luis:
Es una maravilla ver hermanos de los anzuelos reunidosy disfrutando.
Enhorabuena.
Un cordial abrazo y...
Un afectuoso sapukay.-
p/d: En mi caso me faltaría los nombres de derecha a izquierda (referencia quien mira la foto)así los identifico. Perdón si te compliqué.-

Barbux dijo...

Yo lo resumiria en dos palabras:
"CALIDAD HUMANA"

Anónimo dijo...

Si señor, eso es "calidad humana", no se puede decir de otra manera. Como siempre agradecer a los afitriones, y por supuesto ir preparando la proxima, que podria ser antes de primavera, para ir calentando motores.
Un abrazo a todos y muchas gracias

picofly

Anónimo dijo...

Amigo Barbux, yo también lo resumiría en dos palabras:"IM_PRESIONANTE". Enorme la calidad humana que nos encontramos, fantástica la acogida tan cariñosa que a los cordobeses nos brindásteis, immejorable la orgánica y como no, esa peassso de CALDERETA..
De verdad os lo digo:!GRACIAS¡ Gracias por ser como sois y esperamos que esto sea el principio de algo que dure mucho, pero que mucho..!

Un fuerte abrazo a todos.

Miguel-Peskacor

Anónimo dijo...

Ojalá hubiera podido asistir.. Un abrazo a todos.

Javi Mateos dijo...

Estuvo genial todo tanto la compañia como ese pedazo de guisoooo, me ha parecido una experiencia super positiva, en estos casos dejar la pesca pura y dura a un lado es lo mas correcto ya que hemos empleado nuestro tiempo en conocernos mas todos un 10 para la organizacion sin palabras espero veros pronto a todos, saludos y felices fiestas.

Raul Duque dijo...

Que rábia me da. Siento no haber podido estar con vosotros, pero prometo no perderme la proxima.

Un abrazo muy gordo mio y de Pepa para todos.

Nt: Colgadme unas fotillos que veamos que se cuajoooo!!

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones, un aplauso a todos. Lo pasamos genial y espero que se repita pronto.

J Alfonso-Peskacor
Un abrazo a todos...

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog