22.9.08

OTRO DE INFARTO...

Hola amigos, este domingo, a pesar de dar algunas vueltas en valde en busca de un lugar "decente" donde poder pescar, conseguimos disfrutar de otra gran captura. En esta ocasión ha sido en la cola de un embalse en el que años atrás pude disfrutar de un lance memorable. Mientras tentaba carpas, barbos y pequeños bases, en un entorno que más parecía a la orilla de un embalse norteño, pude ver una nube de lodo en la que se daba un banquete este gran barbo. Tras varios intentos se decidió a picar. Tiraba como la locomotora del ave...

Tengo que reconocer que con la entrada del otoño estoy teniedo la suerte de mi lado. Os la deseo también a vosotros y espero que disfrutéis como lo estoy haciendo yo.

Más detalles en mi blog

Hasta pronto

3 comentarios:

Barbux dijo...

"al saber le llaman suerte" . No Luis, lo tuyo no es suerte ni casualidad. Una vez mas nos demuestras tu maestria para engañar a esos tanques.
Me imagino la carrera que te tuvo que dar...............seguro que el corazon te iba a 100.
Felicidades amigo

Anónimo dijo...

Felicidades,y espero que la llegada del otoño me siente a mí tambien como a tí,ya que todavia no he tenido oportunidad de estrenarme en lago esta estación de la que llevaremos dos dias no??.
Saludos y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Colosal la captura y colosal el pescador.

Slds,