1.7.08

UN LANCE PARA RECORDAR...

Hola amigos. Esta es la captura que hicimos el Domingo pasado. Una preciosa royal de 7.5 kg. Quisiera contar también en este blog como fue todo pero ya escribirlo en el mío me ha costado. No tengo tiempo para mucho más... Deciros que fue un lance que quedará en nuestra memoria y una experiencia preciosa.
Llevaba tiempo apostando por algún pez grande, sacrificando la captura de muchos otros peces (no menos dignos) con tal de no espantar a alguno de mayor tamaño. Es una pesca sacrificada; o no pillas nada o coges un gran pez. En esta ocasión tuve suerte y este es el resutado. Un pez precioso, con el que he tenido la oportunidad de retarme duránte más de una hora. Cómo apareció, el lance, la pelea, sacarlo del agua y por supuesto su suelta... son momentos inolvidables para un apasionado de la pesca como yo.
Disculpad que no me extienda más, pero es muy tarde y mañana hay que madrugar... En como pez en el agua hay más fotos y un relato más extenso que acabo de escribir.

Un abrazo

LUIS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE amigo Luis, nunca me he propuesto coger una carpa así aunque conozco un embalse en las que las hay así de grandes, y lo tengo a tiro de piedra, supongo que se trata de eso de proponerselo. Nos puedes decir que linea y bajo usas, porque no deben ser normales, ENHORABUENA DESDE LUEGO UN PEZ PARA NO OLVIDAR.

Anónimo dijo...

Felicidades Luis,tu igual que siempre,caballo grande ande o no ande!!!!
Saludos

Barbux dijo...

¿OTRA???? Pero bueno, algun secreto debes de tener. Imagino que sera como dices, localizacion, paciencia y sacrificar picadas. Como dice Antonio, "sera cuestion de proponerselo".
Enhorabuena por tan buena captura.

Anónimo dijo...

Lo primero felicidades.
Lo segundo, es que cuando hay calidad y sabiduria, los resultados llegan.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una cosita, cuando entro en tu blog como pez en el agua, el ordenador se me queda pillado, pero desde hace tiempo, por eso no te dejo comentarios allí, porque no puedo.
En mi blog me preguntabas donde andaba,¿quieres algo amigo?
Un abrazo.
http://cervecerosconanzuelos.blogspot.com

Luis Guerrero Gómez dijo...

Muchas gracias. En esta captura a habido un cúmulo de circunstancias favorables que han hecho posible el desenlace. Desde luego, he tenido mucha mucha suerte.
J.María, si tienes problemas al abrir mi blog es por que lo tengo configurado para que se vean muchas entradas en la página principal. Tienes que esperar un ratito hasta que se cargue.
UN abrazo

Anónimo dijo...

JODER ERES UN MAQUINA, desde luego es impresionante ver ese pedazo de bicho y mas saber que ha sido engañado y sacado de las aguas con una mosca. desde luego a ver cuando nos pones unas fotos de esas moscas que sacan esos bichos, por que desde luego son para hacerse un par de cajas de ellas. venga lo dicho un saludo y mi mas grata enhorabuena, desde luego estas dispuesto a llevarte de nuevo el regalo por la pieza mas grande del año,jajajaja

un saludo

picofly

Unknown dijo...

dale al photoshop

Luis Guerrero Gómez dijo...

Hola "s" Te agradezco el buen concepto que tienes de mi en cuanto al manejo del photoshop. Lo triste es que no se manejarlo y es una cuenta que tengo pendiente. De todos modos todo se andará. Gracias por tu deferencia