15.7.08

Pirineos 2008









Saludos a todos,deciros que acabo de volver de mi tercera experiencia consecutiva pirenaica.El resultado pues lo podeis imaginar,todo un conjunto de impresiones,aventuras,experiencias...

La pesca se ha dado muy bien y los escenarios pues no iban a ser menos.
He pescado por la mañana,por la tarde y hasta por la noche.

Necesito descansar!!!,pues tengo el cuerpo molido.
Como siempre,machacarse merece la pena.
Ahora solo queda añoranza y esperar al año que viene!!!!

Quiero compartir con vosotros algunas de mis fotos que espero os gusten.
Nos vemos!!
Ah! y suerte al "mariquita",al que he dao el relevo.
Javi Pieras.

10 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

La madre que te trajo.... me acabas de poner malísimo. Abro pescamoscasevilla y aparece una montaña que no me suena de por aquí abajo. Si puedes, cuando descanses, escríbete un relatilo de lo que has hecho por allí. Yo no se si podré ir por allí este año.
Javi... ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Luis Guerrero Gómez dijo...

Por cierto, las fotos son preciosas, en especial la subacuatica. ¿Quien es el que está por allí ahora?
Saludos Javi

Javi Mateos dijo...

joder otro pirinaico si al final tendre que propornemelo algun año, esos paisajes, esas truchitas...., todo mola que bien, pues eso pon algun realto de como lo has pasado seguro q alguna aventura tendras por ahi....las fotos un pasote.
saludos

Barbux dijo...

Hombre !!!!!!!!!!!!! Javi ya tenia yo ganas de saber de ti y tu aventura pirenaica. Al ver esas impresionantes fotos me vienen a la memoria recuerdos no muy lejanos que me gustaria volver a vivir. Este año no se puede, pero el que vienee................me vuelvo a bañar en esa cascada.
Acabo de hablar con el "mariquita" que esta alli. Me alegro que te lo pasaras tan bien amigo. Buenisimas fotos. Un saludo

Raul Duque dijo...

Vaya... si que pica si... tendré que pasarme yo también por allí.

Un saludo.

Anónimo dijo...

enhorabuena por las capturas, y muchas gracias por esas fotos, son una preciosidad, se podria organizar algo para el año que viene, ya que sabeis de los sitios y lugares donde quedarse, la verdad que no estaria mal un grupo de los latiguillos por esas tierras. todo seria plantearnoslo, igual se podria hacer, no creeis?, a mi desde luego me encantaria poder ir, tiene que ser una verdadera maravilla. bueno lo dicho que enhorabuena y gracias por las fotos.
un abrazo a todos, (ahora a esperar las otras fotos y a ponernos los dientes largos,jajja)

Anónimo dijo...

Preciosas fotos Javi, porqué no nos haces un relato más técnico a los que no somos pescadores asiduos de truchas ni salvelinus, ni hemos tenido la suerte de pescar en ese entorno, en fin grosor de los hilos, nº de la línea, si es muy duro físicamente, en fin seguro que se te ocurren un montón de cosas... Un saludo

Anónimo dijo...

hola !
Me alegro de que os hayan gustado las fotos.
Prometo escribir un relato,cuando comience la temporada de relatos claro!!Vamos a dejar que se vaya un poco la calor no? que con el frío suele llegar la inspiración.
Eso sí!será un relato a mi estilo,porque para relatos técnicos ,Eduardo,están los maestros!,y yo no lo soy...

Saludos y buena pesca para todos.

Anónimo dijo...

Javi, no se trata de que con un relato cuentes toda la esencia de la pesca, pero desde mi punto de vista, internet y mucho más los blogs nos permiten transmitir los conocimientos, muchos o pocos, al resto de personas que entran en las páginas que versan sobre el tema en cuestión, sin que por ello tengamos que ser ninguno un maestro. Yo desconozco por completo la pesca de truchas en la alta montaña, pero con tu escrito ya sé que se suelen usar cañas muy lígeras e hilos muy finos, bueno esa es tu experiencia pero para alguna persona eso ya es suficiente, no crees? y también forma parte de la pesca transmitir nuestras experiencias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno Eduardo,me alegro que te haya servido para aclarar alguna de tus dudas,la entrada que hice.
Como puedes comprobar por mis entradas me gusta transmitir...
La cuestión es enfocar la petición que hiciste,si quieres que te cuente como pesco yo,lo cual no tengo ningún problema en responderte, o como se pesca ,en general.
Yo entendí la segunda de ahi que no te pudiera responder,ya que la forma de pescar es algo muy personal y al final será tú y solo tú el que escojas para adaptar a tí,la caña,carrete,línea,bajo...
Te dejo una entrada que seguro que te ayudará a aclararte para escoger la linea:
¿Qué perfil de línea uso?http://www.conmosca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2189&mode=&order=0&thold=0

Por lo demás ,siempre es una satisfacción para mí ayudar,a pesar de mis limitaciones ,a todo el mundo.
Un saludo.