9.7.08

fin de semana en granada






Pues si amigos, este fin de semana pasado, algunos de los componentes de ACPES, nos fuimos hacia la alpujarra granadina, para pasar un fin de semana en compañia de las preciosas truchas que pueblan esos indescriptibles rios. La jornada pesquera comenzo el sabado, continuando el domingo, y sacando algunas truchas que, aunque de excaso tamaño, si eran peleonas y rapidas a la hora de entrar al engaño. Deciros que el paraje es impresionante, con unas montañas abrumadoras. desde luego que, para empezar a pescar estas truchas de alta montaña nada mejor que este rio. Heche de menos la presencia de alguno mas de los latiguillos de sur, que por cierto este año, primero por lo irregular de la subida, y que los pocos fines de semana que he podido pescar, andabamos con otros temas, nos hemos juntado mas bien poco, asi que tendremos que remediarlo cuanto antes, que se hecha de menos esas buenas jornadas. bueno que me enrollo os dejo con unas fotos de este fin de semana y espero que os gusten. un saludo Picofly

9 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

Ostras Austín... qué sitio más bonito. Anda que habreis pasado mal fin de semana. Las truchitas tienen pinta de desconfiar hasta del agua.¿estaban complicadas?
Y del plato combinado,qué quieres que te diga.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Agustín, qué estaba mejor las truchas o ese plato típico de la alpujarra granadina?, por lo demás precioso sitio.. por cierto te escribí un mensaje a tu dirección de correo y me dio un error, sigues con el mismo?

Jorge dijo...

eiii, yo he estado ali !!!!!!!!!

En el año 2002. Un lugar autentico, sin duda.

Anónimo dijo...

bonitas truchas agustín.Como bien he podido comprobar este año todavia nos quedan truchas autoctonas por Andalucia.
Saludos

Unknown dijo...

hola, soy granadina, y aprendi a pescar en el sur de chile hace 5 años con este y durante 4 años consecutivos he estado pescando alli, se que ahora aqui no voy a encontrar nada como alli, pero se que hay zonas donde echar las moscas...pero necesitaria ayuda: zonas de pesca, lugares para adiquirir licencias etc...a ver si me pudierais ayudar, no me importaria desplazarme con tal de pegarme el gustazo de ir a pescar, puedo desplazarme a jaen y por supuesto a los lugares de granada, hay gente de aqui que sea de granada ?

un saludo y gracias.


firma: Saca y suelta.

Barbux dijo...

Hola Copihue;
Si, algunos granainos pasan por estos lares. Sintiendolo mucho yo no te puedo ayudar en esos temas.
Visita http://www.acpes.es/
esta pagina la administran desde Graná y la mayoria son pescadores de alta montaña.

Unknown dijo...

hola, gracias por la respuesta , me voy a poner en contacto con ellos, por donde soleis pescar, o teneis pensado otra salida de pesca ? no me imporataria desplzarme si la cosa promete, tengo muchas ganas de lanzar mosquitas y que las pillen.

un saludo y gracias

Unknown dijo...

hola, gracias por la respuesta , me voy a poner en contacto con ellos, por donde soleis pescar, o teneis pensado otra salida de pesca ? no me imporataria desplzarme si la cosa promete, tengo muchas ganas de lanzar mosquitas y que las pillen.

un saludo y gracias

Anónimo dijo...

pues como dice el amigo barbux, por aqui suelen pasar algunos granadinos, de todas maneras la mejor forma de ponerte en contacto es con acpes, la asociacion a la que pertenecemos la mayoria de los que pasamos por aqui,decirte que en septiembre se realizaran unas jornadas de la asociacion en granada, los dias 19,20 y 21, si quieres asistir pues seguro que podras conocer a la mayoria de los pescadores granadinos, y estaran encantados de ayudarte en todo lo que se pueda.
venga un saludo y esperamos ver pronto fotos tuyas con tus capturas