3.5.08

AVENTURA EN SIERRA MORENA

LLegadas las fechas, la fiebre barbil se apodera de nosotros volviendonos un poco locos o quizas no sea ese el adjetivo??.


Sea lo que sea este pasado puente 8 colegas con muchas ganas de pasarlo bien y enganchados a la pesca del barbo a mosca se han adentrado en Sierra Morena para vivir una de las mas emocionantes aventuras. Narrarla bien y completa para mi seria muy dificil ya que ha sido una mezcla de imagenes, sonidos, pesca, risas, buen comer y sobre todo buena compañia que me es imposible plasmarla entre parrafos. En resumen, muchos momentos que dificilmente podremos olvidar.

Os dejo con el resumen en imagenes y unos videos del amigo Dani difrutando en la aventura.

< espero que os gusten



6 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

Madre mia... como os lo habeis montado.
Con acampada y todo¡¡¡ Desde luego habeis aprovechado bien el puente. Creo que el video plasma muy bien toda vuestra aventura. Es muy chulo.
Enhorabuena aventureros
Saludos

Javi Mateos dijo...

muy chulos los videos muy divertido sobre todo el primero, un buen montaje, la verdad que esta todo muy bien "cocido".
saludos.

Anónimo dijo...

Lendez:

Veo que os lo pasasteis de lujo, me alegro mucho que todo saliera perfecto, y como no, iba a salir en esa compaña.

Bonito el montaje, gracias por deleitarnos,

un abrazo a todos.

dqJerez.

Anónimo dijo...

Vaya ya no sólo haces videos subacuaticos, además ahora haces montajes multimedia...por lo demás se ve que lo pasastéis de lujo, felicidades a todos por esos días en plena naturaleza. Un saludo

Barbux dijo...

El otro dia llamaron a mi casa preguntando por Jacques Cousteau de la Sierra. Era del National G. para encargarme algunas cosillas pero la verdad es que no pagan bien. Mejor se lo haré al Caza y Pesca que, aunque paguen menos, nos entenderemos mejor y es nacional. Cuando lo vayan a emitir os aviso.
Las presentaciones es otro tema a explotar. Ya tengo preparada alguna resumiendo las andanzas y vicisitudes de los Latiguillos del Sur pero para que salgamos todos juntos, aun me faltan fotos de algunos para formar la de familia. Claro otra opcion seria hacerla en dos partes y titularla "Latiguillos del Sur y los Tres Mosqueteros".
¿que os parece?.

Anónimo dijo...

Pues mira no sería mala idea, porque la verdad que es dificil juntarnos a todos, y los mosqueteros siempre ha sido un clásico que me ha gustado mucho. Además como llevamos corceles y todo pues, pero vamos mi catamarán puede asemejarse más un burro lentorro porque vamos... Un saludo