23.3.08

VIENTO Y FRIO

Ya veo por Luis que el tiempo ha estado parecido por toda la Provincia en estos dias vacacionales. Contra viento y marea, yo tambien he salido y este ha sido el unico "rosco" que me he comido estos dias.


La que si ha tocado escama ha sido mi pequeña Ana que se divirtio de lo lindo con un barbete que entro a una ninfa.



Bueno, po a ver el resto del personal como se ha portado estos dias





10 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

El rosco tiene buena pinta...es de los buenos, de los que no se les ve ni el agujero de apretao que está Y el video...con toda sinceridad, es de todos los que te he visto, el que más me ha gustado. La espontaneidad de Ana... no tiene precio. Anda que no tiene temple. De aquí a unos añitos nos va a dar pal pelo. Ah y es bastante más guapa que tu...bueno tu tampoco estás mal...

Anónimo dijo...

la verdad que es maravilloso ver como practica el captura y suelta tu pequeña, que siga asi seguro que llega lejos. El rosco tambien es maravilloso por lo menos pa una tarde de bolos vendria de lujo. en cuanto a lo q pones al final de la entrada en BFS dejo las ultimas fotos de las capturas.
saludos a todos

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Anita por esa captura, y a tu padre por disfrutar al verte capturar y soltar tan bonito pez. Estoy deseando veros a nahiara y a ti juntas en el rio pescando, entonces si que nos tendremos que poner un babero tu padre y yo,jajajjaja. Bueno barbux, q si esto sigue asi, nos van a dar para el pelo las dos,jajajaja ya veras, lastima que la primavera no se presenta como deberia, pero de todas formas seguro que tendremos tiempo y lugar de poder disfrutar observandolas pescar, y espero que no sea cosa de un año, si no de muuuuuuuchos años. un saludo

Josiño dijo...

Del rosco decir que espero que todos los que me coma sean asi.
El vídeo está muy bien. La pesca desde la perspectiva de un niño se ve con otros ojos. Que si el pez está frío, la espera para saber de qué pez se trata, pero eso si, no me pises la caña ehhhhhhh.
Enhorabuena y que le sigan muchos momentos como este.

Anónimo dijo...

Bueno pues yo,no he ido en las fiestas y hoy va a ser el primer dia de primavera que voy a pescar.
A los compromisos que he tenido le sumas que el tiempo a estado muy revuelto ,y por eso lo he dejado para esta semana que intentare ir todos los dias.Para el que quiera apuntarse ya sabe donde localizarme,je,je..
Saludos a todos y buena pesca!

Anónimo dijo...

Por cierto felicidades por la cantera que viene pegando fuerte por detrás,y que ya apunta maneras.
Aunque sea un tópico de "tal palo tal astilla",no?

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que va a ser la mejor captura de la temporada amigo Meléndez, Anita ya va apuntando maneras, si es que lo lleva en la sangre, jjjjeeeejjjeee.

Anónimo dijo...

Jajaja, k graciosa es Anita, esta ya te está echando la pata por lo alto. Felicidades Anita, k a mas d unos nos as dejao con la boca abierta

Anónimo dijo...

Anita, eres una gran pescadora, me ha gustado muchísimo tu captura y sobre todo como has devuelto al pez despues de la ruda peleas que has tenido, eres toda una campeona, felicidades Ana.

dqJerez,

Anónimo dijo...

hola a todos soy Ana y no barbux jiji vueno no es para tanto,pero el pez lo cojio mi padre no yo la enoravuena es para el y lo de la caña ya se la parti una vez jiji

besos y saludos, ana