3.3.08

tiempo de basses








Desde que entré esta mañana a trabajar sabía que iba a ser un buen día.A las tres ,después del curro salia disparado hacia el agua, con dos cucharadas de comida en el cuerpo y una botellita de agua.
Tres basses de buen tamaño y una tarde de pesca que necesitaba a gritos.Todos han entrado con estrimers casero ,otros dos se me han escapado al clavarlos,y al anochecer dos se han lanzado al popper uno de ellos hasta en tres ocasiones.
También he visto una pareja ( de basses) de ruta por la orilla,y es que parece que algunos individuos ya se han emparejado.
He llegado a Sevilla y hacia tiempo que no llegaba tan satisfecho del trabajo (je,je),espero repetir mañana y a ver si van entrando los de 2 kilitos!!!!!!!!!.
Saludos a todos!
Javi Pieras


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi:
De veras no sabes cuanto celebro esa feliz mini-jornada de pesca, ese escenario....ando que no...y esos strimer...
Seguro que en estos días se puede sacar el de 2,500kg. no dejes de cartigar al popper, mi slogan "el secreto está en la superficie" y ahora mejor que nunca es el gran momento, insiste,insiste, todo a popper, el popper...puede elegir ha sido elegido de "ser"
!!!!!como sube un gran basss a por el popper¡¡¡¡¡ indescriptible¡¡¡¡En cuanto pueda espero unirme a ese "festival" y sí, Javi, nos das envidia sana...buena suerte, mañana espero ver la foto del "gordo" con un popper en su "labios" jajaja. un abrazo. dqJerez.

Josiño dijo...

Espero estrenarme con el bass este año. Aunque aquí no hay tantos lugares para pescarlos como ahí.
Saludos

Barbux dijo...

Venga Javi que ya es tuyo ese tarugo.
Estoy con el Duque , yo prefiero una la picada en superficie que tres bajo el agua.
Enhorabuena y a seguir disfrutando

Anónimo dijo...

Enhorabuena, un buen tarugo si señor.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, un buen tarugo si señor.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Javi, pásate por la cantina y fíjate lo que pillan los americanos...Ya podríamos encontrarnos en bornos con uno parecido y vivir para contarlo.
Saludos