8.3.08



Pues aquí os dejo algunas fotillos del estupendo día en el embalse del Guadalcacín. Ha sido una jornada y un lugar bastante difíciles para la pesca. La cantidad de arboles sumergidos, las escarpadas orillas, el fuerte viento y las enormes dimensiones de esta masa de agua, han convertido este día en una aventura. La recompensa... una veintena de barbos, algunos de ellos rondando los dos kilos.





Nuestros "trastos" a la hora del almuerzo




Este ha sido el tamaño standard de las capturas... una pasada




...y aquí cuatro tipos que se lo han pasado en grande.





Si quereis conocer más detalles entrad en como pez en el agua



Un saludo a todos

Luis

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis, efectivamente el sitio y las condiciones eran bastante complicadas, los barbos parecian black bass, estaban donde más ramas había y los bajos del 20 no me duraron ni el primer tirón,...De todos modos el día terminó genial para el tiempo que hemos tenido durante esta semana. Por cierto, en este mítico embalse donde antes había basses a miles, parece que se los ha comido la tierra, no vimos ni uno... Por lo demás genial incluida la merienda..Un abrazo.

Anónimo dijo...

Basses no hubo pero solo por ver este paraje merecio la pena, ademas de pasarlo en grande con tan grata compañia, habra q repetir alli o en otro lugar saludos amigos.

Barbux dijo...

felicitaciones a tos

Barbux dijo...

Alfonso: te queda mu bien la pamela y el chaleco

Anónimo dijo...

Enhorabuena navegantes, imagino lo satisfechos que os fuisteis a casa, haber si la próxima la hacemos por la sierra norte ya os iré poniendo al corriente con los barbos, de momento poca cosa, saludos,,

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, por tan feliz jornada de pirraguas y barbos, Alfonso, ponle un cañero a tu piragua...

saludos.

dqJerez.