26.3.08

NO SOLO DE BASSES, VIVE EL HOMBRE




Miercoles,26/03/08
Hace un viento impresionante en el embalse,casi no se puede lanzar.Los basses no dan muestras de vida por ningún sitio,y sin embargo hay una actividad impresionante de barbos y bogas.
Si! bogas,sabeis cuando suben esos peces rapidamente a la superficie,haciendo ¡plis,plis!,casi sin hacer ruido.
Bueno por la superficie del agua y muy pegados a la orilla hay una especie de dípteros muy pequeñitos,que los barbos toman sin ningún aspaviento.
Pues nada coloco el insectillo de foam más pequeño que tengo con un hackle blanco para visualizarlo y los resultados no se hacen esperar.Muchas tomas,todas en superficie,y unas carreras que ni el carl lewis en sus tiempos.Barbos muy fuertes y de buen tamaño.
Os dejo algunas fotos.Los basses están más duros que nunca,ya pienso en los cormoranes,en los nutrios,en los concursos,en la falta de alimento o que quizás estén ahí,agazapados en las profundidades,esperando su momento para subir,cuando la temperatura aumente...
Saludos a todos y buena pesca!
Javi Pieras

3 comentarios:

Barbux dijo...

Lo que yo te diga............vas a pinchar a todos los peces de tu provincia, eres el terror gaditano.
Enhorabuena amigo Javier.

Anónimo dijo...

no te preocupes melendez,que tengo un par de sitios sin tocar para cuando te animes a venir killol!!
Saludos a todos

Luis Guerrero Gómez dijo...

Me acuerdo constantemente de esas playas. Por circunstancias no voy con la frecuencia que ibamos antes. Aprovecha tu que puedes.Paseando por allí, Carmen y yo, un día encontramos un bass muerto en la orilla, cercano a los tres kilos... A ver si te vemos en una foto con uno de esa talla, vivo claro...
Muy bonitas las capturas.
Saludos