15.3.08

DE SUBIDA "NA DE NA"



Bueno amigos pues como podeis comprobar el Hueznar a mediados de marzo sigue sin agua, me da la impresión de que este año, lamentablemente nos quedaremos sin ver una espectacular subida como la del año pasado.
A pesar de todo pude localizar unos cuantos de atrevidos barbos que intentaban remontar por un hilo de agua quedando casi barados en el lodo. Aún habiendo cogido un par de barbos, me fui a casa con un mal sabor de boca, recordando que el año pasado estaba en el mismo sitio y en la misma fecha con un badeador y el agua hasta la cintura.
Pero bueno habrá echar mano de piraguas y otros bartulos y explotar colas y playas en los embalses, otra vez será, saludos amigos.

ANTONIO CAZALLA

3 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

Lástima Antonio... Parece que esto del cambio climático o yo que se está pasando factura...
De todos modos lo que comentas de las piraguas...ya sabes, cuenta conmigo, que si puedo me voy para allá en un santiamén. El Pintado en piragua es para mi una cuenta pendiente. Si no es el Pintado pues a otro sitio... me da igual. La cuestión es que lo tenemos pendiente.
Saludos y enhorabuena por la captura

Barbux dijo...

Me alegra de verte por aqui Antonio, y mas con uno de "nuestros" barbos. Si, esa poblacion lleva en la entrada como 20-25 dias de los cuales Enrique tambien los ha pillao. Lamentablemente, mucha razon llevais en que este año sera un año piragúil. Pues tambien probaremos a ver como se da. Yo estoy esperando que suban un poco las temperaturas para sacarla (la piragua , claro). saludos

Anónimo dijo...

Lo cierto, amigo Antonio que es una pena encontrarse los rios en las circunstancias que están, sin embargo la situación por desgracia puede llegar a empeorar, porque si bien la subida del barbo aún no ha comenzado, cuando las temperaturas calienten un poco más el agua, su instinto natural les va a llevar a intentar remontar encontrándose con poquísimo caudal lo que, si no estamos atentos, hará las delicias de aquellos que simple y llanamente van a llenar los sacos de peces, un abrazo.