10.12.07

en alta montaña disfrutamos como enanos


otra del pirineo

4 comentarios:

PESCA MOSCA SEVILLA dijo...

pues ahi envio una foto de las cientos que hizimos en el piri este verano, y yo personalmente a este sitio le tengo un cariño especial,ademas de pescar mucho, con la de valle que se ve os podeis imaginar que hace 2 veranos en ese mismo sitio estaba marta "mi novia esperandome" alli en la orillita del rio y un tio que por casualidad pasopor allíle dio un apreton y creyendose que estaba solo se puso a "hacer popo jii" delante suya joooo habra campo,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Espectacular donde los haya. Este rio es el rebosadero de un ibon asi que imaginaros como baja el agua. El sonido del agua y el chillido de las marmotas nos acompañaron toda la jornada.
!!!!YO quiero volver¡¡¡¡¡

Jorge dijo...

jeje,, me suena me suena. Yo lo pesque el primero el año pasado, el 1 de Junio. En mi blog tenéis las fotos por si queréis ver el río con más agua y los salvelinos con otro color.

Saludos

PESCA MOSCA SEVILLA dijo...

dani habla jiii:oye pues ponte en contacto con javichu que es paisano tuyo y intercambiais ideas, y eso, ya esta mas cerca el hermanamiento andaluz-mañico jaiiiiii