7.4.13

CLASIFICADOR DE ANZUELOS

Buena idea la que ha tenido el amigo Dani y que aquí os traigo en forma de brico. Todos, poco a poco, vamos amontonando decenas de tipos de anzuelos, cada uno de una marca, tamaño y modelo que además suelen venir empaquetados de distinta forma(cajas, bolsitas....). Para tener todo más ordenado, ocupando menos espacio y mejor clasificado os dejo este pequeño clasificador casero. 

Necesitaremos: 
- Unos imanes de propaganda que tengas por casa. 
- Un pastillero "del chino", cuanto más grande y con más compartimentos mejor. 
- Pegatinas para etiquetar. 
- Pegamento.



El montaje es simple. Con acetona eliminamos las etiquetas que trae el pastillero, recortamos los imanes y los pegamos en el fondo de cada compartimento. En la tapa o por detrás, según nos guste más podemos pegar las etiquetas en las que anotaremos la marca, modelo y tamaño de los anzuelos. 





4 comentarios:

Israel Enrique Jiménez dijo...

Muy útil. Hice algo parecido pero sin el imán.
Las entradas de bricos siempre serán de agradecer.

Un saludo

Israel
http://escarabajoderibera.blogspot.com.es/

simba luku dijo...

ole, que buena idea! creo que me lo voy a construir porque cada vez que decido salir de pesca en alicante tengo un follon para organizar todas las cosas y este invento creo que me ayudaria! gracias por la información!

Anónimo dijo...

muy bien echos estos esquemas de nudos,felicitaciones.
Hablando de anzuelos,mi experiencia me ha ensenado a distinguir los anzuelos segun la carnada y el tipo de pez que vamos a pescar.
Por ejemplo los anzuelos aberdeen se usan para gusanos,porque tienen un hilo muy fino y no malogran la carnada,los owner sobretodo se usan por carnadas que tengan mucho volumen(pejerrey,sardinas,anchoetas),entonces cuidado a usar anzuelos que no son adaptos al tipo de pez que vamos a pescar o carnadas que vamos a usar,eso muchas veces es un motivo de que se vayan las capturas mas importantes,quando llegue les harè ver varios anzuelos,asì que entiendan lo que quiero decir.

Anónimo dijo...

muy bien echos estos esquemas de nudos,felicitaciones.
Hablando de anzuelos, mi experiencia me ha ensenado a distinguir los anzuelos segun la carnada y el tipo de pez que vamos a pescar.
Por ejemplo los anzuelos aberdeen se usan para gusanos,porque tienen un hilo muy fino y no malogran la carnada,los owner sobretodo se usan por carnadas que tengan mucho volumen (pejerrey,sardinas,anchoetas),entonces cuidado a usar anzuelos que no son adaptos al tipo de pez que vamos a pescar o carnadas que vamos a usar,eso muchas veces es un motivo de que se vayan las capturas mas importantes,quando llegue les harè ver varios anzuelos,asì que entiendan lo que quiero decir.