3.3.13

AÑO DE NIEVES..............

Si, si,  eso dice el refran "año de nieves,  año de bienes".

Pues a ver si es verdad porque con la que está cayendo necesitamos un alivio como sea.

De momento esto es lo que nos ha dejado la visita del manto blanco a la Sierra Norte.

 Muchos quejigos, robles y encinas no han podido soportar la carga que, de golpe, se les ha venido encima.





 Si es cierto, que el hecho de que cayese en puente ha provocado una visita masiva de personas a la zona, dejando los restaurantes sin comida en sus despensas y a los propietarios con una sonrisa de oreja a oreja.
Como dice otro refran "no hay mal que por bien no venga".
 

3 comentarios:

Álvaro-Satubetis dijo...

Bonitas fotos. Quitando los árboles parece que no ha traído muchos más problemas la nieve.
Parece claro que entre lluvias, nieve y algo que queda todavía por caer este año vamos a tener subida asegurada. Yo ya he visto alguno en las corrientes...jejeje

Un abrazo

Barbux dijo...

Bueno, si quitamos el aislamiento de Alanis y Guadalcanal durante mas de 24 horas, cortes de luz de mas de 20 y algun que otro accidente de trafico todo lo demas tiene arreglo. Totamente asegurada la freza de este año. Los barbos van a tener donde elejir.
Me alegra que te gusten las fotos.

A.Luis dijo...

Unas fotos Preciosas Barbux!! Se ve que hay mucha nieve por la Sierra Norte, que estampas más increibles causan a la vista el manto blanco.

Por mi zona los arboles tambien se vieron muy afectados, y como dices, el suministro electrico se vio muy afectado en 3 0 4 ocasiones durante todo el dia. Puff!!

Lo que tengo claro es que vamos a tener agua en nuestro rios y emblases, y eso ademas de agradecerlo nosotros los pecadores, lo agradeceran mucho mas las especies pisicicolas y las no piscicolas.

Un saludo!!