7.1.13

OTRO MÁS

Mientras sigan ahí, habrá que seguir disfrutando ¿no?

8 comentarios:

Jorge dijo...

Enhorabuena por la captura. Yo me acabo de convencer de que aún están ahí por estas fechas, así que habrá que seguir intentándolo. Saludos

Carlos Del Rey. dijo...

Que preciosidad!

Curiosa su forma, todo un misil.

Josiño dijo...

Ese Álvaroooo.
Si es que hay que intentarlo. Seguro que hay algo que los espabile.

Saludos y espero verte dentro de unos meses.

Jose Carlos Gonzalez Sanchez dijo...

Precioso Barbo! Y estoy de acuerdo contigo, por qué no pescarlos tambien en invierno? Mientras se dejen...

Barbux dijo...

Alvarooooooo....makinorrooooooooooooooo. Si es que no paras. Miedo me da pensar cuando llegue la primavera.
Vaya pepinazos. Sin ligar a dudas esos barbos en estas fechas valen por 5.
Mis felicitaciones

Miguel-Peskacor dijo...

Buenos barbos Alvaro, tienen mucho mérito teniendo en cuenta lo fría que debe de bajar el agua.
El nuevo aire que le has dado al blog está muy bien, pues hace cómoda su lectura.
He leido en el anterior post que te has enganchado con las comunes...jejeje, sé muy bien de lo que hablas, pues yo estoy envenenado totalmente
Me alegra verte por la Red.
Un abrazo

Álvaro-Satubetis dijo...

Claro que sí Jorge, estar están, sólo que algo más difíciles. Un saludo

Carlos, un misil si señor, quizás la foto no refleje bien su tamaño, era increíble. Un saludo

Josiñoooo. Aquí te espero, a ver si es verdad y vienes, será señal de que ha llovido jaja. Un abrazo

Jose Carlos, hay que ir a pescar siempre que se pueda, y si es invierno, pues...más abrigados y punto. Un saludo

Barbux¡¡ Muchas gracias, de máquina na de na, sino que a pesado no me gana nadie jajaj. Un abrazo

Qué tal Miguel???Lo de las comúnes me tiene loco, entre montajes, bajos, presentaciones....otro mundo nuevo. Me alegra que te guste el blog, quería darle un aire más simplón que lo hiciera más fácil de leer. Parece que lo he conseguido.
El agua baja fría...pero estos siguen comiendo jajaj a por ellooos¡¡ Un abrazo


Gracia a todos. Saludoos

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Álvaro-Satubetis:
Pues, que el disfrute de la pesca no pare.Bien por esa captura.
Un abrazo guaraní, y...
un afectuoso sapukái.-