9.3.11

2º CURSO DE LANCE


Como lo cuenta Peskacor, así ha sido, y el 2º curso de lance con cola de rata se impartió el pasado fin de semana en nuestra Sierra Norte.
En esta edicion hemos tenido la suerte de contar con las pedazos de instalaciones deportivas Municipales que gentilmente cedió el equipo de Gobierno de Constantina.
Con respecto a la estancia hubo cambios y nos trasladamos al Hostal Restaurante De Tena donde fué nuestro cuartel general en los dias que duró. Alli dormimos y bebimos pero sobre todo disfrutamos de la escelente cocina que cuenta esta casa.
Muchas fueron las anecdotas y para narrarlas mejor algunas imagenes que resumen estos 3 dias vividos al maximo.


A destacar el buen royo y camaraderia reinante en todo momento.

Comentar que tambien en esta ocasion estuvieron las camaras de Lances en manos de los hermanos Orti que entre bucle y rodado quisieron dejar su testimonio.

5 comentarios:

Moscaluri dijo...

Claro, y luego en el río los que somos unos mantas lanzando quedamos con cara de tontos viendo volar vuestra linea mientras lanzais.
En fin, sea como sea este año tenemos que pescar algún sclateri juntos, y si tercia, alguna fario tambien.
Un abrazo

Josiño dijo...

El equipo ha funcionado perfectamente bajo la batuta de ese "peaso" (que no "pesao") de entrenador que es Manuel Iglesias.
Si alguno se ha reído con el principio del comentario, que sepa que esa no era mi intención jejeje
Y seguro que repetireis en otro escenario y con otros participantes.
El buen rollo que transmiten las imágenes, da a entender que ha sido un exitazo, al igual que el tema que suena en este vídeo.
Saludos

Miguel-Peskacor dijo...

Estoy deseando probar algunas de las técnicas aprendidas durante el curso en acción de pesca. Estoy seguro que me van a permitir pescar mejor y más comodo y llegar a sitios antes imposibles.
Además de haber aprendido mucho de la mano de Manuel, me lo he pasado pipa. Muchas gracias a todos los compañeros porque habéis estado genial y por supuesto, gracias a los organizadores porque os ha salido redondo.

Saludos y nos vemos en la subida

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Barbux:
Qué lindo que la pasaron de maravillas mientras también se aprendía.
¡Felicitaciones!.
Un abrazo grande y,...
Un afectuoso sapukay.-

Cautela y Dominio dijo...

Me alegro por todos,espero que dejeis algun barbo SIN TOCAR.
Un Abrazo