18.3.10

TODO UN EXITO


Se cumplieron los pronosticos y el primer curso de lance impartido en el Sur de España ha sido un rotundo exito.

Claro que, con el material que se contaba, no podia haber sido de otra forma.
Fueron las orillas del Embalse del Hueznar y el Restaurante Los Alamos testigos de dicho evento.

Contar todo lo acontecido en una entrada de este Blog seria ardua tarea, por lo que es mejor dejar que las imagenes y comentarios hablen pòr si solas


A destacar, el homenaje al Maestro Pepe Romera ¿quien no tiene una de sus bellezas? que se le hizo entrega de una placa grabada y una caña montada por nuestro amigo Dani. Por supuesto tambien destacar la calidad humana que tiene como persona y como instructor,
Manolo Iglesias.
http://www.escuelapescamosca.com/





Gracias a todos los participantes por el buen ambiente creado y que esos bucles sigan volando sin olvidar lo aprendido.
Adelantaros que saldremos el Domingo de Ramos salimos en Lances.

16 comentarios:

DqJerez dijo...

Mi mas sincera felicitacion por tan excelente organización y promoción de la pesca a mosca aquí en el Sur, espero en otro momento poder acompañaros, me hubiera gustado sobremanera poder hacer unos lances con vosotros y haber estado presente en la entrega de la plata a nuestro querido amigo Pepe Romera.

Un fuerte abrazo.

DqJerez,

Miguel-Peskacor dijo...

El título de la entrada lo resume a la perfección, "Todo un éxito", pero es que con esos ingredientes es difícil fracasar.
Me alegro muchísimo de que os lo pasárais genial y espero que esto haya servido de precedente para los años venideros y que vuelva a repetirse (pero que yo lo vea, eh..??)
Saludos y enhorabuena

Marcelo dijo...

Enhorabuena mosqueros!! Espero poder disfrutar de vuestra compañía y aprender de vuestra sabiduría en otra ocasión...

Un saludo desde Lagos (Portugal)

luis guerrero dijo...

Ha tenido que ser una experiencia inolvidable. Ante todo quiero felicitaros por la iniciativa. Es un ejemplo a seguir. Cómo surge una idea, se fragua,se trabaja en ella, y se lleva a la práctica. Así es como se hacen las cosas. Seguro que esto es el comienzo de una nueva etapa para muchos. Encima estrenais las camisetas... jajajaja Mamo.... las mias no las habreis dejado por ahí ¿Eh? jajajaja¡¡¡¡ Espero que me conteis en persona Un día de estos las anécdotas de este estupendo curso.
Un abrazo y de nuevo FELICIDADES

Barbux dijo...

Festivamente amigos, una experiencia inolvidable. A los que no pudisteis asistir os echamos de menos y esperamos que para la proxima no falteis.
Anecdotas, un monton, ya tendremos tiempo de hablar de ellas. De las camisetas se encarga Kikefly.
El que mejor os puede asesorar de lo aprendido es Federico Jimenez que ha sido el único que aprobó. Los demás SUSPENSOS.........Tendremos que recuperar.

Barbux dijo...

El que quiera alguna foto que me la pida.

José A. Torres dijo...

Felicidades, felicidades y nuevamente felicidades!!!!
Me alegra saber que , al final, todo llegó a buen puerto. Os felicito por esos días inolvidables, por esas enseñanzas recibidas, por esa convivencia, en suma.
Me duele en el alma no haber podido acompañaros, pero no faltarán ocasiones.
Un abrazo a todos.

Álvaro dijo...

Un éxito la verdad que sí. La pena fue el suspenso generalizado, pero bueno...Como dice Barbux, habrá que recuperar.
Anécdotas a miles, recuerdo una de ellas, nada más llegar, Manolo me dice"enseñame tu caña", la saco del coche la monta a lo que responde, "parece que tiene acción la jodia"jajaja, acto seguido sacó 25 metros de una DT5 más unos pocos metros de backing después, en fin. UN MAESTROOOO


Saludos

Barbux dijo...

Efectivamente amigo Alvaro "Long Cast", tambien a mi me dejó con la boca abierta al ver esa linea llegar a la encina.............y es que el tio lo hace con la primera caña que pìlla.
Para picarlo, las primeras palabras que tuve con el fueron, "me han dicho que lanzas muy bien, eso es verdad???" jajajajaja Joder que si es verdad.
Por si os sirve, él SIEMPRE usa la doble tracción PARA TODO.
Lo que mejor se me ha quedao es el lanzar con una pared detras ah¡ y coger la mosca sin recoger toda la linea..............ya casi la toco con la boca.

Raúl dijo...

Barbux, queridos amigos.

Enhorabuena por la iniciativa. Lamento muchisimo no poder acompañaros siempre que quisiera, pronto vendrán tiempos mejores.

Un abrazo para todos.

flycasting dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flycasting dijo...

¿Vuelvo?
Agradeceros de nuevo todas esas frases tan bonitas que plasmais en el blog.
Veo que fueron muchos los que no asistieron, seguro que pronto prepararemos un nuevo curso. ¡Pero con más aceitunas!.
Quiero hacer una mención al DqJerez. Sé que tu corazón te paso una mala jugada días antes del curso, no pudistes asistir por ese motivo. Por eso estoy preparando un escrito sobre un lance de presentación que pondremos en el blog. A ti va dedicado.
Oyeeeee, cuando vuelva lleva aceitunas, puedes pagar el curso con eso.
Un abrazo...y dejar de hablar de mi, hablar de quien realizó todo el trabajo.

DqJerez dijo...

Hola buenas tardes, sí, soy DqJerez como me dicen mis queridos amigos, aún ando por aquí, mi corazón está ahora más fuerte, más aún despues de recibir el cariño y muestras de apoyo de todos vosotros,me siento orgulloso de tener amigos como vosotros esas son las cosas que alimenta el corazón se agradece en los momentos diciles...como me hubiera gustado Manolo Iglesias asistir al curso,ya me han informado que fue todo un éxito, espero veros por la TV, pero para el próximo iré, agradecido por tu defencia hacia mi persona espero poder conocerte en otro momento que seguro será. Lo dicho os estoy eternamente agradecido.

Un fuerte abrazo a todo/as.

DqJerez,

agustin dijo...

Hola, a todos, lo primero felicitaros por esas jornadas, lastima no poder asistir, por desgracia no se puede estar en todas partes, y últimamente ando liado.
En cuanto a Duque, ¿que te a pasado?, he leído esto del corazón, me he quedado un poco perdido, no se exactamente que es lo que ha pasado, pero espero que te encuentres realmente bien sea lo que sea, amigo.

En cuanto a Pepe, siempre es un orgullo conocer a gente tan sencilla que siendo uno de los mejores montadores de mosca de toda España, solo lo sabemos unos cuantos, cuando tendría que estar todos los días en programas enseñado todo lo que sabe, que es mucho y bueno. Te mereces ese premio y muchos mas.

Un abrazo sincero a todos, y añorando mucho alguna de las buenas jornadas de pesca en la que hemos participado, ( este años entre embarazos, males y otras cosas, todavía no he tocado caña, ya no digo pez)

JASOBASS dijo...

Que alegría me da de veros, y con la equipación. Menudos lances. Ya no hay presa que se resista.
Enhorabuena por tan buena acogida. Ya me hubiera podido estar en compañía vuestra.
Un saludo, Carlos

Manuel dijo...

Acabo de conocer este blog y me ha dado una envidia tremenda saber de este curso y habérmelo perdido. Espero estar más atento para el próximo.

Saludos a todos.
Manolo Campuzano