7.7.09

NO QUIERO SER PESADO....PERO ES QUE....

Bueno, como ya veis en el título de esta entrada, no quiero ser pesado amigos, pero quiero compartir con vosotros algunos retazos de la captura de este fin de semana.
Por un lado el vídeo que me grabó Carmen momentos después de clavar la que sería la única captura del día.
Por otro agradecer a Barbux parte de esta captura pues la ninfa que decidí poner me la regaló él. Señores esta ninfa funciona... a las pruebas me remito y además fijaros que es un anzuelo sin muerte.Con esta captura he podido comprobar como la ausencia de arpón evita hematomas innecesarios en los carnosos y sensibles labios de estas grandes carpas. No quiero ser el buen samaritano de la pesca, pero si creo que en esto, como en la vida, hay que ir evolucionando. Dedicaré un rato a eliminarlas de mis moscas para carpas y barbos.
Bueno, no os robo más tiempo.
Un abrazo a todos
pd: me cambié de camiseta para meterme en el agua con una de secado rápido...jejeje
Más en mi blog

14 comentarios:

JASOBASS dijo...

SALUDOS Y QUE QUIERES QUE DIGA , SIN PALABRAS CAMPEÓN . SI SEÑOR EL REY DE LAS CARPAS . QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UN DIA DE PESCA ,AUN SIENDO LA UNICA PIESA . TENDRAS QUE DARTE UN MASAJE EN LA ESPALDA , QUE SEGURO QUE TE LA DEJO DESTROSADA .
ME ALEGRO POR TUS CAPTURAS , MEJOR DICHO MEGACAPTURAS .
UN FUERTE ABRASO , CARLOS

Miguel-Peskacor dijo...

A mí me puedes robar el tiempo que quieras con entradas como ésta!! Lo de quitar la muerte a los anzuelos es mi asignatura pendiente..pero si después de esta demostración no lo hago, Barbux me corta los hue...! jejeje
Un abrazo Luís y otro para todos los amigos de Pescamosca Sevilla

Barbux dijo...

Pero que ilusión me hace que hayas pillado ese bicharraco con un anzuelo que pasó por mi torno¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Aunque no creo que el exito se deba a la imitación y sí a tu buen hacer. De nuevo otro pepinazo que esta vez creo que hayas superado tu propio record. Mis felicitaciones a ti por la captura y a Carmen por las fotos.
Respecto a quitar la muerte a los anzuelos, ya hace tiempo que lo hago, ademas de facilitar mucho el desanzuelado, le causamos menos daño al animal. No creais que se sueltan tantos peces, es cuestion de mantener la linea siempre tensa.
Miguel, ten por seguro que se cortaran semejantes partes si te veo con algun arponcillo. jajajajaja. Recuerda que es tan facil como ponerlo de lado en el mismo torno.
Barbux

Luis Guerrero Gómez dijo...

Hombre Carlos¡¡¡ muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razon, no se le puede pedir más a un día de pesca. Un abrazo, que eres un cachondo mental pescador.
Miguelón. Anda que no me acuerdo nada de las carpas cordobesas... estoy loco por echar unos lances por allí. Tenemos pendiente algo para cuando pase el calor.
Muchas gracias Miguelón.
Barbux. Esta captura ha sido mi prueba de fuego con estos anzuelos.
Los había probado con capturas más pequeñas y con las truchas, pero con un pez así siempre he querido asegurar. Por cieto, ya estoy montando ninfas verdes con saco alar negro, jajajaja¡
Un abrazo para constantina

Karim dijo...

Luis, como te dije por tfno.... Báaaaaaarrrrrrrrrbaro!!

Josiño dijo...

Si te ven sacar ese bicho los chavales del otro día, te hacen un monumento a pie de embalse.
Es que lo has bordado.
Enhorabuena y sigue con la racha.

Fco Javier Hellín Escalada dijo...

Luis, enhorabuena otrea vez, eres el number one.
Yo siempre les quito la muerte a los anzuelos de mosca, incluso a las rapalas con las que pesca barbos en La Serena, si no les haces polvo los labios y si está más dentro ni te cuento.
Un saludo, carponeroooooo.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Gracias Karim.
Jose si me ven los del otro día la liamos...
Fco. Javier, lo de quitar el arponcillo a los rapalas me parece perfecto. Esos destrozos en los labios...
Un saludo.

José A. Torres dijo...

Enhorabuena Luís, tanto por la captura como por la entrada.
Tardando estoy en quitar la muerte a mis anzuelos....
Un abrazo y felicidades.

Álvaro-Satubetis dijo...

increíble Luis¡¡

Luis Guerrero Gómez dijo...

J.Antonio y Álvaro, gracias por vuestros comentarios.

pakito dijo...

Impresionanta captura. Felicidades

un saludo

Luis Guerrero Gómez dijo...

Muchas gracias Pakito.

Unknown dijo...

Quillo, Luis, esto de la pesca siempre me ha parecido un rollo y no entiendo un pijo, pero estoy totalmente enganchando a tu blog. Entiendo que tengas tantas viitas. La clave creo que es que sientes lo que escribes.

Un abrazo.

Davilo