26.6.09

SONRIA A LA CAMARA....


41 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

¡¡¡¡impactante imagen!!!!
Un saludo maquinón.

Álvaro-Satubetis dijo...

Impresionante¡¡¡ Cuéntanos algo más¡¡

kikefly dijo...

ppuuufff, eres un máquina.

Eduardo dijo...

Venga Karim, a ver si te animas y nos pones algo un poco más amplio, no lo dejes todo para las revistas¡¡¡¡, que seguro que aquí hay gente muy interesada en la pesca a mosca en el mar. Bueno muchas felicidades por semejante bicho. Un abrazo.

Karim dijo...

Aprovechando que tenía que ir a Jerez eché los bártulos en el maletero, y cuando terminé lo que tenía que hacer en Jerez me fui derechito a Rota a echar un par de horitas antes que cayera el día... Fué en la bocana, vaciando y subió a por un kristal popper... Casi sin querer, una pasada!!
Me alegro que os haya gustado...

Javi Mateos dijo...

enhorabuena por esa captura de aguas saladas, saludos.

José A. Torres dijo...

Fantástica captura, enhorabuena Karim.
Aprovecho el comentario para felicitarte por el artículo en la revista DANICA. A pesar de vivir en Málaga no pesco en el mar...y menos a mosca. Tendré que cambiar el chip.
Saludos.

pacopescador dijo...

Eso es un torpedo de mar... enhorabuena.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja menudo tangazo!!!,del carrete no sale ni línea.Bien recortada la foto,pero ese pequeño detalle...
Por lo menos las gracias al que te dejó el pez...

Luis Guerrero Gómez dijo...

Anónimo:
¿Por qué no das tu nombre?

Karim dijo...

Hola señor anónimo... qué malo es el aburrimiento y aborricamiento verdad¿?...
1.- La foto no está recortada. Ese fue el encuadre pq quise un primer plano del pez, ni más ni menos. Crack!! Que eres un crack de la fotografía!!! Que con sólo un vistazo ya sabes que la foto está recortada!!! Pongo a disposición de cualquier amigo del foro las fotos originales.. Por cierto, me las hizo un amigo de Rota, al cual mando desde aquí un afectuoso saludo..
2.- Por si no lo sabías, señor anónimo, ese tipo de peces no se pelean tirando de la línea con la mano. Se pelea a golpe de manivela.. Eso quiere decir que cuando el pez llega a nuestras manos, toda la línea está almacenada en el carrete. Pero no sólo ocurre con las chovas... cuando un pez llámese carpa, barbo, lucio, etc. alcanza cierto tamaño, llega un momento en que es difícil -y a veces imposible- controlarlo tirando directamente de la línea y es necesario hacerlo con el carrete. Claro, eso lo sabe alguien que ha cogido un pez que merezca la pena, evidentemente tú no tienes pinta de comerte un rosco, si no lo sabrías.
Es muy fácil camuflarse en el anonimato y esputar desde la más absoluta ignorancia ese tipo de acusaciones como si fueran la puta gran gracia del día. Déjame decirte que aquí somos un puñado de amigos que compartimos abiertamente nuestras experiencias, que a veces quedamos a pescar y que sobre todo buscamos divertirnos con nuestro deporte. Aquí concurrimos pescadores de todos los niveles, todos nos divertimos por igual, aprendemos unos de otros, podemos discrepar, pero ante todo NOS RESPETAMOS. Los que han salido a pescar conmigo saben cómo soy a nivel deportivo, no necesito justificarme, y mientras tú estás “asaltando” foros con esta suerte de improperios yo seguiré sacando peces que en tu vida verás ni de cerca... y sabes porqué¿? Porque tengo todo lo que a ti te falta, empezando por lo más elemental: vergüenza.

Javi Mateos dijo...

Has malgastado palabras en alguien que ni las merece puesto que lo primero que debe de hacer cuando se entra en algun lugar como lo es este magnifico Blog es PRESENTARSE, nivel 0 de educacion, es facil ocultarse tras un anonimato y hablar alguna que otra gilipollez.
Saludos

barbux dijo...

Lo mejor para estos casos.. oidos sordos.
Barbux

Eduardo dijo...

Amigo Karim, este tipo de individuos no merece la pena ni el tiempo que le has dedicado con tu comentario y menos cuando ni siquiera tiene la valentía de identificarse, la envidia es muy mala. Un abrazo

Karim dijo...

Hombre, está bien dar ciertas explicaciones. Igual aprende algo el muchacho...
Un abrazo a todos

Álvaro-Satubetis dijo...

Jajaja dí que si Karim, mejor que no decirle nada es todo lo que le has soltado, si después de eso vuelve a hablar es que el chaval no da para más. Pedazo de Chova amigo¡¡¡
Un saludo

kikefly dijo...

Anónimo!! di que sí,con dos cojones.
Nosotros, lo 1º que hacemos nada más llegar es echar el transmallo, pillamos unos cuantos de peces, nos fotagrafiamos, los adobamos y nos los comemos.
Por cierto Karim, este último estaba un poco soso.
Además me alegro de que sin merecerlo,le echaras ese gran reproche, ya que es digno de leer.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Muy bueno Kike....jajajaja

Karim dijo...

Kike, si estaba soso es pq no lo dejaste suficiente tiempo en el adobo... jajaja
A mí no me gusta el pejkáo... se lo regalo a mis vecinas y si merece algo la pena lo vendo al pejkaero de la plaza de abastos... Grcs anónimo por estos ratillos de risas!!!

Anónimo dijo...

hola a todos:
Gran sorpresa!pero triste!
Parece ser ke el humor del Norte no es comprendido por las gentes del Sur.Sabía de sus peculiaridades pero nunca podia comprender que un comentario bromista fuera tan incomprendido.
A algunos su orgullo no les ha dejado ver:
¡ke gran pescador eres karim!¿es tu nombre no?¡ke gran pez!
A otros el borreguismo propio del rebaño.
En mis palabras nunca hubo un insulto,ya ke pretendia ke fuera eso "la gran puta gracia del día",como dice el amigo.
Crei por lo que lei en Danica que se trataba de un blog amistoso en el que se recibe a la gente con la hospitalidad "famosa" de vuestra tierra.Mi intencion saber un poco de la pesca de barbos,que no se estila mucho por aki.
El Anonimo es porque no tengo mucha idea de poner nombre en el comentario,no suelo frecuentar foros,ni blogs...,y no conzco mucho su funcionamiento,ni sabía que iba a tener tanta repercusion no firmar.Ahora se me ha ocurrido como hacerlo.
Pues nada "a seguir asi"
jonathan blazquez.

Karim dijo...

Amigo Jonathan Blázquez (antes anónimo..). Si tu primera intervención fue penosa, con este magistral alegato acabas de cubrirte de gloria... Pero te confieso que me dejas cierta duda... ahora no sé bien si eres un becerro que soltó un comentario con muy mala leche, o si realmente eres un patán con la sutileza extraviada que quiso hacer una gracia y se cagó fuera del tiesto (ja-ja-ja)... Pero viendo que hasta ahora no se te ha ocurrido cómo firmar (y mira que es sencillito hacerlo en el mismo texto..), eso explicaría ciertos aspectos sobre lo que puede dar de sí tu agudeza, de modo que puede que me quede con lo segundo. En cualquier caso sigues fiel a tu estilo, entraste ofendiendo y sigues ofendiendo, y como habrás observado me he tomado contigo la misma confianza... Y ya que hablas de rebaños... De un rebaño debe venir un tío que entra de esa forma en un foro y suelta lo que soltaste, sea broma o sea por mala ralea.
Y por Dios, deja a los del “norte” en paz y no hables en su nombre porque flaco favor les haces con tu sentido del “humor”. No se lo merecen.

Álvaro-Satubetis dijo...

Amigo Jonathan Blázquez, recuerda que el que entró como un elefante en una cacharreria echado mierda sobre la foto de Karim fuiste tú. Y otra cosa que debes tener en cuenta, es que por muy del Sur que seamos, no le vamos a tocar las palmas a alguien que entra ofendiendo y poniendo en duda las cosas de este blog.

PESCA MOSCA SEVILLA dijo...

Jonathan blazquez.
Me llamo Luis. Sólo darte unos datos de este blog y te los doy como "borrego del rebaño".
Este espacio tiene más de 200 entradas, 47000 visitas y miles de comentarios.
En él participan personas de Galicia, Pais Vasco, Cataluña, Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha, Argentina, etc,etc... y todos con algo en común, ganas de hacer amigos y compartir muchas cosas. Aquí no hay distinciones entre norte, sur, este u oeste, eso lo dejamos para los que quieren hacerlas, como tu en este caso. El sentido del humor siempre va precedido del sentido común.
Eres el primero en entrar en este blog echando la puerta abajo y no vengas ahora diciendo que es que los del norte sois así. Tú eres así.
Siempre he pensado y pensaré que el sentido del humor de una persona es directamente proporcional a su inteligencia... amigo, aquí falla algo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes mi nombre es Carlos Gomez, natural de segura de león (extremeño)
Nunca he escrito antes
La verdad que la entrada en forma de cohete de anonimo a sido desafortunada ya que si no se conoce a alguien no se puede dejar en evidencia.
Pero sin animo de ofender a nadie, y he leido muchos articulos en revista tuyos, y ahora alguna entrada aquí, la mayoría de las entradas que pones solo se ve al pez en las manos etc,, y pocas o casi ninguna videos mientras sacas el pez etc,, siempre hay personas desconfiadas pero que tambien estan en su derecho de no creerselo mientras no se den mas detalles.
Pero como esto no es la makina de la verdad pues que se lo crea el que quiera y visto lo visto si tus amigos del blog han ido contigo de pesca y te han visto no hace falta justificarse.
Tampoco creo que sea de recibo de un articulista "no se si se dice así" que lee mucha gente decir becerro,patan,etcc.
Bueno espero que mis próximas intervensiones sean otras jeeee.
y para nada quiero ser elabogado del diablo pero veo mal unas cosas y otras.

Fco Javier Hellín Escalada dijo...

Karim, lo primero enhorabuena por esa captura a la que ya nos tienes acostumbrados. Lo segundo decirte que yo también habría contestado así al primer comentario. Quizá no supo darle el tono que, parece ser, quería. Después de leer el segundo, en el que creo que intenta disculparse (aunque tampoco lo hace de una manera clara)creo que debías haber tenido un poco de bodad con él, no creo que intente meterse con los del sur pero no le sobra algo de orgullo y quizá un poco de chulería.
Pero, desde luego, es la primera vez que en este foro ha pasado esto y espero que no vuelva apasar.
Un saludo Karim.

Karim dijo...

Hola Carlos, ante todo grcs por tu entrada.. Te explico el tema fotos... El hecho de tirar las fotos con primeros planos a los peces obedece a varios motivos más o menos prácticos. Primero porque el protagonista real es el pez, lo demás es complementario. Un primer plano jugando con la profundidad de campo es realmente impactante, tampoco es cuestión de abusar de ellas, pero me gustan, a mucha gente también y el artículo gana.... de hecho la foto en sí misma es un elemento valioso y queda genial colgada en cualquier pared, sobre cualquier escritorio o en cualquier fondo de pantalla... Otro de los motivos es porque cuando ves repetitivamente la cara de una persona en una revista (y es una opinión estrictamente personal) el artículo pierde algo de frescura... no sé, a mí me da esa sensación y por lo tanto lo evito.. Otro motivo más, y pese a lo contradictorio que pueda sonar, no me gusta salir demasiado en las fotos, es por ello que en la mayoría de ellas tipo “retrato” salgo con la cabeza agachada mirando la captura. Pese a estar ligado al mundo editorial, salga en revistas, se publiquen fotos, etc. soy una persona extremadamente reservada y no me gusta salir demasiado en las fotos, de verdad... El hecho de publicar en revistas no obedece mas que a ganas de compartir, ni más ni menos... Compartir mi experiencia y mis vivencias como pescador deportivo. Es más, y esto lo saben muchos de los que han salido conmigo, a menudo he dejado de pescar y me he puesto a hacer de “guía” o de “instructor” transmitiendo HUMILDEMENTE lo que sé, sea de técnicas de lance, aproximación, presentación, etcétera... A mí me dice un tío, sea amigo o un desconocido con el que me he cruzado en un embalse: “karim, cómo es la doble tracción” y dejo lo que estoy haciendo para enseñarle lo que sé. Y por supuesto cuando me he puesto a pescar, he pescado y por ello no necesito justificarme. Fíjate Carlos hasta dónde llega mi ánimo de compartir, que fotos como la del escarabajo cepillándose a otro de foam, las fotos del post de los peces gato, o ésta de la Chova, que tendrían un gran valor editorial, las he “quemado” en ese sentido publicándolas en este Blog antes de sacarlas en una revista.. y sabes porqué¿? Porque estaba ilusionadísimo por compartirlas con vosotros.
Te explico el tema vídeo. Tengo el mismo compañero de pesca desde hace más de quince años y desde que empezamos mantenemos la misma política: “tú tiras por un lado y yo por otro, y a las 14:00 nos vemos en el coche” Eso significa que ni todas las capturas se fotografían, ni mucho menos las escenas... a veces hay que hacer “el número de la cabra” para poder llevarlas a cabo. Como te podrás imaginar, el vídeo para mí es imposible, además es que no tengo paciencia. He hecho un solo vídeo pescando barbos y pesa demasiado como para colgarlo en la web...
Soy articulista, sí. Hablo de pesca y pese a que me presto por una persona políticamente correcta, no pretendo ser un referente social, ni modelo moral, ni ejemplo de bondad y menos ante cagadas como la del amigo anónimo. Y os aseguro que “Patán” y “becerro” es lo más suavecito que se me ha pasado por la cabeza después de leer su segunda entrada, la cual me ha parecido una soberana tomadura de pelo y un patada a la inteligencia. Y lo siento por quien se haya ofendido, a parte de articulista soy humano. Espero yo también que esto no vuelva a ocurrir, estamos aquí para divertirnos, no para coger irritaciones. (Fco. un abrazo)

pacopescador dijo...

Hola a todos:
Después de haber leído detenidamente todas las entradas a raíz de la que hizo el Sr. Anónimo, Pienso que habéis sido un poco duros con él. Y, que esta persona, no lo hizo con la intención con la que os lo habéis tomado la mayoría de vosotros, sino, más bien con un poco de inocencia. Sí, digo inocencia por lo que se desprende de su mal interpretada disculpa donde se ve claramente que trató de hacer una gracia simpática pero desafortunada.
Pienso que no debería haber trascendido más este tema y deberíais haberlo dejado correr, porque posteriormente a sido una constante burla hacia su persona, incluidos los insultos con palabras despectivas.
Porque tus alegaciones Karim, son muy defendibles, por cuanto tú eres quien debe hacerlas, pero también deberías usar un tono más amable para quien puede ser un posible lector. Yo también soy articulista de revistas de pesca y también pongo fotos y he aceptado comentarios similares sin sentirme ofendido, si no, todo lo contrario, trabajo en la radio y en la televisión. A mí, no me conoce casi nadie, hago mi trabajo (con algunos errores que intento mejorar) y paso desapercibido. Y yo, si soy humilde con minúsculas, porque como sabes las mayúsculas son imperativos de dominancia y hablar con fuerza en la voz, o sea, decirlo a voces, y eso nunca debe de hacerse con nadie por muchos errores que haya cometido.
La foto es magnífica, ya lo dije en otra entrada anterior. Mi más sincera enhorabuena.
Paco Redondo.

Karim dijo...

Paco. Sal a la calle y llama a alguien embustero, luego dile que era una broma inocente y llama de paso al que tenga al lado borrego. Igual te llevas una sorpresa.
Me parece inconmensurable vuestra bondad, pero a veces en la vida te encuentras a gente como yo que por encima de todo no le gusta que le tomen el pelo (por encima de todo). Me río con todo el mundo, bromeo con todo el mundo, me tomo una cerveza con quien sea y con quien quiera (igual que todo el mundo), pero amigo, ante una mala palabra me indigno y reacciono como cualquier hijo de vecino, sea lector o Dios y su padre... Ser articulista no me da ningún don ni virtud humana extra, ni me crea más obligación que el hacer bien mi "trabajo", que no es mi trabajo ya que dirijo el dpto de operaciones de una empresa de logística. Ustedes reaccionáis de otra manera? bien por uds.. Yo reacciono así, y lo volvería a hacer.. Por cierto, las mayúsculas pueden ser tb para expresar "énfasis", es sólo para que lo tengas en cuenta.
No voy a perder más un sólo segundo de mi existencia con este tema.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Mi nombre es Sebastián Ballesteros.
Soy seguidor de este y otros tantos interesantes blogs relacionados con la pesca deportiva.
He leido todos los comentarios y si puedo dar mi humilde opinion,dire lo siguiente:
Coincido con la opinion del señor Paco Redondo.
Es comprensible la actitud en caliente,pero una vez que pasa la calor,la reflexion debe primar sobre todas las cosas.
Por otro lado Karim,no creo en el orden que cuentas las cosas.
Para mi ha sido primero "la broma inocente",después se le ha puesto a parir y humillado,y finalmente se despide el hombre ,unicamente llamando borrego a todos los que han secundado tus insultos.
Creo que ha habido un ataque desproporcionado.
Enhorabuena por la captura y por la foto.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Hola a todos .Me llamo bernardo .soy amigo del jonatan . sois muy injustos .el jonatan es guay ,un poco maricon pero nadie es perfecto .es gracioso y nos reimos mucho .karin , la choba es de carton , esta claro.

Luis Guerrero Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Guerrero Gómez dijo...

Tengo claro que a los que habeis participado por primera vez en este blog a raiz de esta discusión, Carlos Gómez y Sebastian Ballesteros, no ha sido la pesca lo que os ha animado a dar el paso y escribir algo aquí. Ha sido la tangana, por que mira que han habido entradas en este espacio, algunas realmente espectaculares, y nunca habeis escrito nada. Hay personas que han dedicado mucho tiempo a aportar fotos, videos, relatos, etc, etc, y nunca os ha dado por escribir algo... Ni todos los barbos gitanos, ni las preciosas carpas, ni las truchas, ni los montajes, ni los paisajes, ni los relatos...en definitiva, ni la pasión por la pesca y todo lo que la rodea, ha conseguido lo que ha conseguido Jonatan... 29 comentarios... madre mía. Eres un FENÓMENO TÍO... aquí mi homenaje
http://www.youtube.com/watch?v=DdgRemEN-2c
Por otro lado opino que antes que el articulista está la persona, con sus defectos y sus virtudes, con la que estaremos más o menos identificados (como hemos comprobado en todos los comentarios precedentes) pero la libertad de expresión es grande por permitir todos demos nuestras opiniones como se ha hecho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PESCA MOSCA SEVILLA dijo...

Pos pa que sean 34 comentarios en una entrada...............Todo un record¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Barbux

Javi Mateos dijo...

por un lado ahora entiendo los programas del corazon......tanganas y discusiones mayor audiencia...q tristeza.
POr otro lado lo siento mucho pero mi humilde inteligencia borregil aun sigue dandole vueltas al coco despues de multitud de repasos sobre el comentario para ver el momento donde esta el "toque" "la chispa" o como lo llames de humor que se le dio, y por favor no juzges el blog ni la gente del Sur por una entrada donde TU no has tenido una respuesta muy afortunada.
Saludos

Fco Javier Hellín Escalada dijo...

Javi, totalmente de acuerdo contigo y con Barbux. Si no llega a ser por este muchacho, no hubieran hecho ningún comentario sobre el foro.
Yo creo que ya está bien; se debería dar por zanjado el tema y seguir a lo que debe ser el foro: salidas, capturas, comentarios sobre las mismas, o sea: "un foro de pesca". El que quiera otra cosa que busque en DEC o La Noria.

kikefly dijo...

Bueno, una vez zanjado el asunto, me gustaría decirle a Luis que ha puesto el mejor enlace que se ha insertado en el blog.jajajajaja.
Se me han saltado las lágrimas con el "no te metas pá lo jondo"

Picofly dijo...

despues de un buen rato mirando comentarios a la entrada:
1º.- Enhorabuena por la captura Karim, ya me diras como se hace, que yo vivo en un buen lugar y todabia no me ha dado por la pesca a mosca en el mar, y viendote se aprecia que tiene mmmmmuuuuuuuuuuuuchas posibilidades.
2º.- Despues de mucho tiempo por foros, siempre hay un "saborio" que quiere hacer la gracia, y por desgracia, foros buenisimos se han ido al traste por ese tipo de "bromas". Es mucho tiempo el que "llevamos" con este blogs, y si no me equivoco es la primera vez que ha ocurrido algo asi.
3º.-Por favor, comentarios todos, pero no desacreditar a ningun creador de una entrada, por el simple afan de "divertirse tontamente", que lo que se hace colocando estas entradas, no es otra cosa que intentar "enseñar" lo que uno sabe, aunque sea poco y con el unico animo de que los muchos compañeros de pesca disfruten de buenas fotos y relatos, sobre todo cuando no podemos disfrutar de nuestras aguas tanto com quisieramos
4º.-Al administrador (querido amigo) este tipo de comentarios si se pueden moderar seria lo mejor, no significa hacer una dictadura con la censura, pero todo lo que sea ofensivo o con animos de desprestigiar, deberia ser eliminado cuanto antes, y que esto no se convierta en foros que todos conocemos, que no hay entrada que termine siendo una batalla campal.

Bueno despues de tanto escribir, bienvenidos a todos los anonimos nuevos y por supuesto Karim, eres una jodida maquina, siempre se ha dicho y hablado sobre las artes de pesca (trasmallo, redes, cañas etc etc), pero lo tuyo si que es arte, tanto en pesca como en fotografia

saludos a todos y buena pesca s/M

Karim dijo...

Dije que no iba a hacer ningún comentario adicional, pero no me queda más remedio...:-) lo primero agradecer nuevamente los comentarios positivos...
Picofly, sobre la moderación en estos temas, Luis y yo hemos tenido una charlita al respecto, y creo que lo mejor es que cada uno que publique una entrada se reserve el derecho de moderarla. No sé qué opinión les merecerá al resto de miembros, pero me gustaría saberlo y tratarlo en petit comité... El foro es una ventana abierta, todo el mundo puede asomarse a ella, todos pueden participar y todo el mundo es bienvenido, y no sólo para elogiar el correspondiente post... las críticas son importantes sobre todo si son con ánimo constructivo y por supuesto que se aceptan. Me acuerdo de una crítica que me hiciste precisamente tú sobre las fotos, la acepté por supuesto... Me acuerdo tb que Barbux no se creía que fuera posible sacar toda la línea lanzando un gran streamer y no pasa nada, dijo textualmente "eso lo tengo que ver.."... me tiene que molestar ese comentario¿? Que va!!... está en su pleno derecho de creérselo o no, y por supuesto que cuando coincidamos le daré “la del tigre”!!! jajaja. Lo que no se puede permitir bajo ningún concepto es lo que ha sucedido con esta entrada. Creo que hemos pecado de querer dar voz a todos y a todo y nos equivocamos en el "todo" porque esto tenía que haberse atajado desde el principio suprimiendo el comentario y que se fuera con la “bromita” a otra parte. No sería censura sino un ejercicio de higiene para mantener limpia la imagen de este Blog hacia el exterior. Personalmente quiero ejercer esa prerrogativa porque no deseo en absoluto que vuelva a suceder un incidente de este tipo, de hecho si os fijáis desde el administrador se han suprimido comentarios. He sido yo, y eliminé un comentario bastante fuera de tono, incluso peyorativo, hacia Pacopescador. Aunque discrepe bastante con algunos aspectos del comentario de Paco en fondo y forma, no necesito ningún “abogado” que defienda mi postura o reacción en esos términos. Tajantemente NO.
Picofly, a sus pieses amigo....

Barbux dijo...

Pues nada, con este serám 40 coment los que tenga este post, ¡¡¡¡que exitazo¡¡¡¡¡.
Hola Agustin, me alegra saber de ti.
Amigo Karim, que buena memoria tienes, jodio. Ya que me nombras haciendo referencia a ese cometario que ye hice, me gustaria que supieses que nunca he dudado de tus habilidades con la cola. Ya el Duque de Jerez me habia hablado de ello hace tiempo. Si dije aquello fué porque me gustaria verte en acción y ya de camino darnos un apreton de manos (que ya es hora) ademas de comernos ese tigre, jajajaja.
Respecto a la moderacion y realizacion de las entradas de este blog, si que me gustaria tener ese "petit comité" mas que nada para saber opiniones de los demas.
Bueno chavales iros a pescar y seguid disfrutando de la vida que Como dice alguien por ahí, "eso es lo que nos vamos a llevarrrr"
Un besito`pa tos
Barbux

Karim dijo...

Barbux... de besitos nada, que pinchasssssssssss;-)