29.6.09

QUIERO Y NO PUEDO

Después de la última salida de pesca os traigo estas imágenes que grabé mientras intentaba sacar del agua una carpa de 5.5 kilos. Me costó mucho hacerme con ella... y es que cuando no quieren salir no salen. El vídeo es casi cómico...jajaja.

Espero que os guste.

Al final salio...

Más sobre esta jornada en mi blog.
Hasta pronto

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran captura si señor, yo llevo algún tiempo intentando pinchar alguna carpa pero me resulta imposible, no se que imitación usar, las encuentro merodeando por las orillas, pero ni caso a los bichos de foam y a la gran mayoría de las ninfas, cuando no las asusto con el golpe no hacen ni caso a ninguno de los cebos.

Alguna idea, cuales son los mejores cebos??

Gracias y un saludo.

Karim dijo...

Ostras que arte!! pero al final salió¿?

Javi Mateos dijo...

jijiji no pude ver la captura en directo pero tio ahora que veo el video te estabas partiendo de risas jejejej eso q dices en el titulo del post lo pude comprobar con algunas de las capturas que pude realizar, todo lo superior a mas de dos kilos lo traen de serie eso de no entrar en la sacadera viene de serie con esas carpas.
Saludos.

Barbux dijo...

Menuda paliza le pegas a la caña , jajajajaja y es que el ejemplar no era para menos.
Feliocidades por esa captura

Miguel-Peskacor dijo...

Esa caña ha superado todos los controles de calidad en tus manos..No veas cómo tiran las carponas!! y lo que decís de la sacadera es muy cierto; en el momento que la ven, sacan fuerzas de no sé donde y tiran para el fondo que se las pelan!
Entonces, sale o no sale la carpota?? nos has dejado con la miel en los labios..

Eduardo dijo...

Amigo Luis, ni que decir tiene que yo pasé la misma odisea con la carpa que cogí y era más pequeña y mi sacadera tiene un mango mucho más largo, pero es que las tenían que hacer invisibles porque cada vez que se la arrimaba salía pitando, vamos se sale por la cola, se sale por la cabeza vamos que no hay quien las meta en la sacadera, yo creo que tenemos que coger muuuuchas más para mejorar esta habilidad. Un saludo

kikefly dijo...

Luis, con los pepinos que coges deberías llevarte una terraya en vez de una sacadera jeje.

Karim dijo...

Olé, olé y olé... Preciosa carpa.

Taekwon dijo...

Hola Luis.
A mi más que cómico me parece de terror viendo como se doblaba la caña y intentar meterla en una sacadera de esas plegables ya me parece una temeridad,jajaja. Enhorabuena por la captura.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
La caña tiene el cielo ganado. Ha sobrevivido a situaciones difíciles. Pero lo que son las cosas. Donde estuve a punto de partirla fue con un barbo de unos dos kilos hace un par de años en un embalse gaditano. Se tiró para un arbol sumergido, apreté el freno y de lo que se dobló se cuarteó el barniz en la anilla de salida... Le hicimos un apaño y aquí sigue dando guerra.
Un abrazo

chagua dijo...

Muy buenas Luis, primero y antes de todo enhorabuena por la peazo carpa que cojiste. No te preocupes por lo de que no quería entrar en la red, que no es al primero que le pasa. Yo mismamente tuve la misma experiencia con otra carpa, por cierto está grabado en mi blog, que estuve con ella unos 10 minutos hasta que terminé por arrastrarla a la orilla.

Un saludo a todos los amigos del Sur y que paséis bien la caló.

Fco Javier Hellín Escalada dijo...

Maravillosa captura y mucha paciencia para sacarla, sí señor. La carpa más grande que he sacado no llegaba a los dos kilos y vaya si tiraba, así que me imagino como lo haría esa.
Enhorabuena Luis.
Un saludo.

J Alfonso - Peskacor dijo...

Jejeje! si es que cuando se ponen a tirar no hay quien las pare, jejeje.

Si que la caña hizo un buen trabajo, aunque es normal, con el entrenamiento a la que la tienes sometida esa saca lo que le echen...

Luis Guerrero Gómez dijo...

Chagua, lo de la caló ya es inminente y hay que resignarse. Fco. Javier, tiraba de lo lindo. Juan Alfonso esa caña tiene el cielo ganado...jajaja. Gracias por vuestros comentarios

Raul Duque dijo...

Vaya carpote Luisito!!!

Que envidia, y que risa con el vídeo.

Un abrazo!

Álvaro-Satubetis dijo...

Pedazo bicho Luis¡¡ Mañana acabo mis exámenes, a ver si me llevas a sacar carpas de esas¡¡¡ Un saludo

Xibeliuss dijo...

No soy pescador, pero me encantan estas historias.
Saludos y buena pesca.

pacopescador dijo...

Me encanta pescar estos peces a mosca, aunque nunca llegué (en el tiempo que llevo haciéndolo) a capturar una de semejante tamaño.
Felicidades.
Saludos.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Raul, me alegra que te haya hecho gracia. Es realmente cómico... jajaja.
Alvaro, que ya vamos a estar caña en mano dando guerra capeón. XIbelius, me he pasado por tus blogs y el de fotografía me ha encantado. Enhorabuena.
Paco, es cuestión de buscarlas pues sus hábitos no son los mismos que los de las carpas mas pequeñitas.
Muchas gracias a todos por los comentarios