10.3.09

MIS PAISANOS

El pasado domingo, en el Jose Toran, pude compartir con mis paisanos y amigos una jornada de "pesca" muy peculiar. Desde el año 2000 se viene celebrando este evento con el unico proposito de pasarlo bien con la escusa de la pesca.

Este año fuì invitado y les prometi sacarlos en internet, asi que aqui estàn.


Ninguno de ellos pesca a mosca (aunque algunos ya hacen sus pinitos) pero todos le tienen mucho respeto y amor al medio ambiente. Ni una colilla se quedò en la orilla del embalse.
Sirva como ejemplo la actitud de estos constantinenses para otros que , federados y demàs, se hacen llamar "pescadores".

5 comentarios:

Javi Mateos dijo...

Lo mas importante incluso por encima de la pesca es pasarlo bien y vosotros veo que os lo montais genial, a seguir con esas ganas de veros y de divertirse, seguro que mas de uno acaba pegando latigazos jejeje. saludos a todos

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, estimado Barbux:
¡Qué juntada!, ...¡qué juntada!.
Si hasta me dan ganas de cantar a mi,..."Por los ríos de Baaabilonia, por los ríos de Baaabilonia, lará, lará,.."
Me hace recordad a mis años juveniles, ja.
Qué bonito es ver tantos hermanos de los anzuelos felices y contentos.
Ya que los nombras, déjame invitarlos a Rafael, Paco, Noguero, Francisco y Gerardo (y en la persona de vosotros, a todos) a que vengan a mi casa (Blog) que los quiero sentir más serca de mi corazón,...ya son mis hermanos de los anzuelos.
Barbux querido, muy lindo gesto el tuyo, para con tus Paisanos (con mayúscula).
Lo valioso es la pesca, después, cada uno con su modalidad.
Un abrazo enorme para todos y,...
Un afectuoso sapukay,...¡SI SEÑÖ...!.-

Luis Guerrero Gómez dijo...

Qué buen ambiete desprende el video... Me ha encantado ver en una de las fotos las grandes bolsas de basura llenitas, señal de que aquello se quedó como si por allí no hubiera pasado nadie. Todos sabemos como están las orillas del Toran.
Saludos para la sierra norte.

Josiño dijo...

No puedo mirar el vídeoooooooooooo

Josiño dijo...

Lo que importa es la esencia de la pesca. No todos tienen edad para ponerse ahora a "mosquear", pero si son tan respetuosos con el medio y disfrutan con los compañeros de la pesca, pues que viva esa gran hermandad.
Y el civismo por encima de todo. Que se mire que no todo el mundo opta por la "solución" fácil de dejar los desperdicios a pie de orilla.
Bonito homenaje para esta gente.
Saludos.