15.2.08

MOSAICO STRIMER



Hola colegas:





Bueno en vista que ya se hacerca el momento algido donde los basses pueden depararnos alguna que otra captura importante, sería interesante en ir pensado en algunos strimer para tal propósito. Me encantan los strimer. Bueno ahí os dejo una muestra de algunos de ellos para que sirva a modo de inspiración y nos pongamos manos a la obra del atado. Que disfruteis en el torno y más sobre todo a pie de agua. Suerte en la nueva temporada, espero ver fotos de buenos ejemplares, quien será el que "engañé" al de dos kilos???





saludos.





dqJerez.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ehnorabuena por esos strimers,se ve que eres un gran defensor del epoxi.La verdad es que el efecto que produce es muy bueno,tanto la resistencia del propio strimer como el brillo y el cabeceo.Me gustan los cuatro modelos,y es que los strimers dan muchas posibilidades para la creatividad.Podiamos hacer un concurso de originalidad,no?
Saludos a todos.

Barbux dijo...

Sin duda alguna el Gran Duque sigue siendo el maestro y amante de las imitaciones de pececillos.
Doy fe de que estas imitaciones son mas que eficaces para bases y barbos , cuando estan activos claro.Esa matuKa esta bien currada. Gracias por ese mosaico

Luis Guerrero Gómez dijo...

Hola. Menudos señuelos Jorge... y menudo fin de semana se avecina con calor incluido.
Yo ando metido en la cama con gripe. Que le vamos a hacer.
Suerte a todos los que vayais a pescar este fin de semana.
Saludos

Anónimo dijo...

Amigo Jorge, yo he intentado utilizar algunas veces el epoxi con resultado dispar. Mi problema principal es la dificultad que tengo para medir los dos componentes, podrías indicarnos cómo lo haces tú. Por otro lado yo uso el de la marca Araldit y observo que un componente es más oscuro que el otro, cual es el pegamento?. En cuanto a los streamers son verdaderas obras de arte, si bien desconozco cual es la efectividad real de este tipo de señuelos y de esos tamaños en basses verdaderamente grandes...Cual es tu experiencia?

Anónimo dijo...

Bueno: Antes que nada, Luis espero que mejores de tu malestar, y pronto estes ca�a en mano.
Eduardo: El uso de la resina epoxica, es quiz�s un elemento conflictivo en su uso, todo depende de su correcta manipulaci�n, tiempo real donde puedes adecuar el resultado, si no lo haces en el momento justo, plas...nada resultado negativo. Yo uso el Nural 25 es transparente con un tiempo de manipulaci�n cercano a un minuto, prueba con esta marca, pienso que es el m�s eficaz. Para el bass estos strimer van bien mejor quiz�s el que tiene el anzuelo m�s grande si el proposito es tentar grandes piezas, no hay que andar con mediateces, uso un anzuelo grande de mar ese que vez es un one super-ligero y a su vez extra-resistente.
Espero te animes con el uso de los strimer, con una recogida correcta, depara grandes sensaciones.
saludos.
dqJerez.

Anónimo dijo...

Eduardo: los componentes debes aplicarlos en parte propocionalmente iguales y mezclarlo seguidamente, yo lo aplico con la misma paletilla que trae el producto, es cuestión de ir pillando el tranquillo.
dqJerez.

Anónimo dijo...

Parecerá mentira pero las moscas para basses son las que más se me resisten, hago antes una ninfa en un anzuelo del 16 que un popper en en 5 me salen como si las hiciese un niño, un desastre vamos, admirables Duque...

Anónimo dijo...

Antonio:

Si, de veras atas en un 16 como no vas a crear un strimer en un anzuelo totalmente mayor, vamos es cuestión de plantearselo, saludos.
dqJerez.

Juan dijo...

Hola compi mi nombre es Juan: Emprimer lugar felicidades por este trabajito tan currao, e entrado aquí por casualidad y la verdad muy guapo, yo soy más pescador de trucha y de mar k de bas, haver si sabes de algún señuelo tipo strimer, para la pesca del jurel, tú o algunos de los que vean tu blog, aki os dejo mi correo,pe-roma@hotmail.com gracias de antemano y felicidades aquí te dejo mi blog por si queréis exarle un vistazo un saludo desde Suria.
http://juancrestino.blogspot.com/