9.2.08

DIA DE PESCA EN ARCOS

Pues aquí os dejo dos instantáneas del día en Arcos.
Hemos ido Javi DH y yo. Al medio día hemos tenido la agradable visita de Duque, que ha tenido el detalle de acercarse por el simple hecho de saludarnos.




Saludos a todos
Luis



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, no he podido resistirme la tentanción de ir a saludar a los colegas y amigos, como podéis ver el colega Luis, no lo para ni el fuerte viento, el aire que renaiba en la zona erá ciertamente fuerte, la zona de embarcadero quizas estaba algo al zocaire pero el resto del embalse era literalmente un campo de regatas de hecho más de uno aprovechaba la ocasión para navegar a vela. Luis cuando lo llamaba al móvil andaba liado en la captura de ese bonito ejemplar de carpa que según me decía lo arrastraba literalmente fuera de la zona protegida del viento, toda una azaña. Felicidades colega por tan bonita captura.
Un cordial saludo.
dqJerez.

Anónimo dijo...

enhorabuena por la captura,nunca pensé que terminarais yendo.
El que la sigue la consigue!
Saludos

Luis Guerrero Gómez dijo...

Gracias Javi. Tenemos pendiente una quedada, pero será mejor cuando caliente un poco más el sol. El agua estaba muy fría y no había demasiados peces.
Saludos colega

Anónimo dijo...

Fria....jejejejej yo crei ver hasta pinguinos pero weno una carpa de buenas dimensiones y un Bass no esta mal para estas fechas....estamos arrancando
Saludos

DANIEL MEDINA dijo...

ENHORABUENA TODO UNOS VALIENTES, CONTRA VIENTO Y MAREA, VAYA CARPON.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Hola de nuevo. He puesto una entrada más extensa del día de pesca en mi blog. El que esté interesado en escudriñar más detalles del día que se de una vuelta por él.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Eres la leche tio, cómo es posible que siempre saques bichos tan grandes? Recuerdo el dia Alcántara que te vi pescar con mosca por pimera vez..lo flipé.
Saludos para tu padre.

Anónimo dijo...

Luis he mirado más el oleaje que había que la carpa, a esto le llamos yo extremfishing...jjjjjeeeeejeeejjeee...