18.2.08

BENDITA AGUA DE FEBRERO!!




Bueno parece que la virgen de las Cuevas nos ha escuchado,y por fin está lloviendo en sevilla y además con fuerza.Esperemos que se repita con mas normalidad que hasta ahora y se que para muchos como para mi este agua sabe mejor que la mejor de las capturas.
Como siempre la felicidad no es completa y segun mi suegra,por telefono,no ha caido a esta hora ni una gota por los embalses de mi alma.Ojalá mañana sea otro dia por alli.
Saludos, y es tiempo de asomarse a la ventana y disfrutar!!!
Javi Pieras

8 comentarios:

Barbux dijo...

Permiteme Javi que acompañe tus comentarios con estas fotos tomadas ayer Domingo. Aunque parezca otra cosa, la verdad es que por aqui ha caido mas bien poco. Desde ayer a la fecha van 10 l. Esperemos que siga al menos asi durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

Anónimo dijo...

no faltaba mas!gracias por ilustrar mi comentario,pero ya te digo que por cadiz ni eso!!!!

Gaizka dijo...

Me alegro de que llueva, falta hace, aqui en la zona norte los ríos también estan mermados de aguas, y sigue sin llover.
Salud.

Anónimo dijo...

Javi:
Ese lugar...el puente de Guadalcacin, vaya tela como ha bajado el nivel, y pensar que pescado con el pato bajo los pilares de ese inmenso puente...tendría que llover un año para que pudiera otra vez pescar bajo él, bueno, al menos a caido algo...menos nos da una piedra...
dqJerez.

Largonelli dijo...

Joe, esperemos que siga lloviendo, por que si no, la cosa va a estar chunga este verano. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

menos mal ke esta lloviendo en esto dias atras esperemos ke siga asi

Josiño dijo...

Mientras no llegue a niveles de inundación, no hay problema

Varo dijo...

Ya era hora de que lloviera un poco, lastima que por el norte no haya caido una gota...chunga va a estar la primavera como no cambie la cosa.
Un saludo amigos.