29.11.07

PUESTA BARBIL


Este espectaculo lo pudimos contemplar algunos de nosotros la pasada primavera.
Sencillamente nos quedamos pasmados. Soltamos las cañas y disfrutamos del momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Mi nombre es Carmen,y soy la novia de Luis.Me alegra mucho que ésta propuesta del blog os haya gustado.
Desde mi puesto de "pescadora-consorte" también participaré. Que yo tambien he hecho mis pinitos en el mundo de la pesca!!!
claro que no tengo vuestra destreza...así que no os riais cuando ponga alguna foto eh?
Me ha animado estas "grandes" capturas que estais poniendo!!!!! son como las mias!!!!
Hace ya tiempo que tengo mi propio blog y bueno os voy a echar una manita en lo que pueda.Pero de aquí a un par de dias ya no os haré falta.... Sois unos fenómenos !!colgando videos ya!!! Lo digo porque me he tomado la libertad de arreglar un poquito la cabecera. El que haya elegido la foto para el título ha acertado plenamente, es preciosa, pero había que retocarla un poquito con otro programa para encajarla bien. De todas maneras el blog es vuestro y lo adornais como queráis.
Un saludo a todos.

PESCA MOSCA SEVILLA dijo...

Hola Carmen que tal;
Soy Melendez(Barbux en la web), nos conocimos hace un par de años en el Hueznar, ¿recuerdas?. He sido yo el que he puesto la foto de cabecera. Es del Hueznar en la parte del intensivo que seguro conoces. Te agradezco en nombre de todos tus aportaciones en este blog. Esperamos verte pronto por aqui. Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias! Si que te recuerdo.
Cuando venga Luis y vea que estoy escribiendo en el blog se va a partir de risa...
ayer ayudé a ponerlo en marcha y bueno, me he metido a ver como iba...He puesto algunos enlaces a otros blogs que espero que tengan interés. Ahora teneis que añadir o quitar más vosotros que sois los que sabeis de esto.
Por cierto, una pequeña ayuda para todos.Cuando escribais un comentario teneis que pinchar en "otros " para elegir una identidad.Y es ahí donde teneis que poner vuestro nombre.
Bueno, y ya me voy que veo que lo estais poniendo muy bonito en color verde.

Anónimo dijo...

Esto del instinto de los barbos para remontar los ríos, cueste lo que cueste, en busca de los frezaderos, es una pasada. Saludos